La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, anunció este lunes la muerte de su hermano.
A través de sus redes sociales, la artista compartió un video y explicó que su hermano murió en La Habana, en una instalación médica del régimen.
“Paz para mi hermano, que Dios lo tenga en el cielo con su mamá”, escribió la artista junto a la directa que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
De igual manera, explicó que su directa iba dirigida también a Lenier Mesa, también cantante cubano que está en el centro de la polémica por su regreso a Cuba y una presunta agresión al influencer cubano Ultrack.
“Te voy a dar un dato. Cuando yo salí de Cuba yo sabía que yo no podía virar ni cuando mi hermano, que es lo único que yo tengo ahí, se muriera”, dijo.
“Yo soy una tranca, hoy murió mi hermano en ese hospital de Cuba donde estaban atendiéndolo supuestamente”, lamentó la artista radicada en la ciudad de Miami.
“Hoy falleció mi hermano y esta que está aquí no va a ir a Cuba porque así lo decidí, porque decidí defender a mi Cuba, decidí defender a mi pueblo, decidí defender a los cubanos. Decidí, decidí, decidí estar con los de verdad. Abajo la dictadura y paz para mi hermano en el cielo que se junte con su madre. Mi mamá, mi hermano y todo el mundo están orgullosos de mí porque yo tengo una sola palabra”, sentenció.
Cuba cambia las reglas para comprar viviendas; el efectivo queda fuera de las operaciones
Hace 1 día
Cinco hombres encapuchados y armados asaltan a joven en el centro de Los Arabos, Matanzas
Hace 1 día
Detienen en La Habana a hombre acusado de agredir con un arma blanca a una mujer(Video)
Hace 9 horas
Extinguen incendio de gran magnitud en la termoeléctrica de Santa Cruz del Norte(Video)
Hace 4 horas
Trump destituye a Katie Zacharia tras apenas una semana como portavoz de la Casa Blanca
Hace 2 horas
Padre Alberto Reyes: “La verdad sigue siendo necesaria, aunque decirla tenga un precio”
Hace 6 horas