El joven migrante cubano identificado como Yoan Marlon Díaz Escalona falleció en México.
La locutora cubana Indira Solis dijo este lunes que la familia ha pedido ayuda para recuperar sus pertenencias y enviar sus restos mortales a la isla.
“Lamentablemente acaba de fallecer el joven cubano Yoan Marlon Díaz Escalona en México. Acabo de contactar con su madre y esposa”, dijo Solis.
“Muy duro el caso! Dejó un niño muy pequeño”, lamentó la cubana.
“Ellas piden la repatriación del cuerpo del joven y también que se envíen a Cuba todas sus pertenencias en un equipaje incluyendo los dos teléfonos celulares que Yoan tenía y que ahora están en poder de otras personas”, finalizó.
En el apartado de los comentarios varias personas lamentaron la noticia.
“Muy triste noticia, fuerza para todos sus familiares, es duro y aún más morir lejos de los tuyos, realmente este gobierno ha destrozado la vida de millones de personas”, dijo una persona.
“EPD, por Dios, cuantas personas pierden la vida por un futuro mejor, por tratar de salir adelante, de darle una mejor vida a sus familiares, Dios permita y le entreguen todo a su familia y puedan mandar el cuerpo, mis condolencias, Dios lo tenga en su Santa Gloria”, agregó alguien más.
Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocía la causa del deceso del joven cubano.
Migrantes deportados bajo marco voluntario hacia Costa Rica; se firma acuerdo con EE. UU.
Hace 1 día
Artista de la plástica cuestiona el referéndum de 2019 y pide elecciones libres en Cuba
Hace 5 horas
Cuba enfrenta nueva jornada de apagones masivos en medio de crisis energética sostenida
Hace 6 horas
Yomil en redes sociales con mujer no identificada tras fotos recientes de Daniela Reyes
Hace 9 horas
Joven cubano aparece muerto en playa de Santiago de Cuba y crecen sospechas de violencia
Hace 1 hora
“Estrés”, la nueva película de Marilyn Solaya emociona en su premier en La Habana (Video)
Hace 1 día
Shakira arrasa en España: más de 450.000 entradas vendidas y 10 conciertos confirmados
Hace 23 horas