El joven migrante cubano identificado como Yoan Marlon Díaz Escalona falleció en México.
La locutora cubana Indira Solis dijo este lunes que la familia ha pedido ayuda para recuperar sus pertenencias y enviar sus restos mortales a la isla.
“Lamentablemente acaba de fallecer el joven cubano Yoan Marlon Díaz Escalona en México. Acabo de contactar con su madre y esposa”, dijo Solis.
“Muy duro el caso! Dejó un niño muy pequeño”, lamentó la cubana.
“Ellas piden la repatriación del cuerpo del joven y también que se envíen a Cuba todas sus pertenencias en un equipaje incluyendo los dos teléfonos celulares que Yoan tenía y que ahora están en poder de otras personas”, finalizó.
En el apartado de los comentarios varias personas lamentaron la noticia.
“Muy triste noticia, fuerza para todos sus familiares, es duro y aún más morir lejos de los tuyos, realmente este gobierno ha destrozado la vida de millones de personas”, dijo una persona.
“EPD, por Dios, cuantas personas pierden la vida por un futuro mejor, por tratar de salir adelante, de darle una mejor vida a sus familiares, Dios permita y le entreguen todo a su familia y puedan mandar el cuerpo, mis condolencias, Dios lo tenga en su Santa Gloria”, agregó alguien más.
Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocía la causa del deceso del joven cubano.
Tres acusados reciben cadena perpetua por asesinato de un custodio en Santiago de Cuba
Hace 21 horas
Muerte de Alexey Martínez Patterson genera críticas sobre el sistema penitenciario cubano
Hace 1 día
Arrestan cerca de la Casa Blanca a venezolano indocumentado que amenazó con matar a Trump
Hace 1 día
Marco Rubio reorganiza su equipo y refuerza la disciplina en la diplomacia estadounidense
Hace 1 día
Hallan sin vida al bicitaxista desaparecido en Alquízar tras varios días de búsqueda
Hace 54 minutos
Interceptan en Manzanillo un carretón que transportaba 50 losas del parque Jesús Menéndez
Hace 1 día