Mensajes de dolor se leen a través de las redes sociales por la muerte de la conocida presentadora radial de Miami Lourdes D’Kendall.
La conductora, que hasta junio presentó un programa matutino en Radio Mambí, murió este lunes en la mañana a raíz de una enfermedad crónica, según reportaron colegas de labores de la estación local Radio Mambí 710 AM, donde laboró por más de 10 años.
Según recogen portales de prensa, el periodista Nelson Rubio, director de la emisora de noticias antes mencionada, dijo que D’Kendall murió supuestamente de un “cáncer de páncreas” y que luego ofrecerán más información.
Lourdes D’ Kendall, reseñan, tenía un programa en el horario de la mañana de 9 a 11 con el que consiguió una audiencia fiel.
Asimismo, reconocen que ella pidió un permiso para dedicarse a “asuntos personales” y permaneció del aire desde junio.
“Sus oyentes la querían mucho porque era una conservadora que defendía a cabalidad sus principios”, señaló Ninoska Pérez Castellón, su colega en Radio Mambí, en tanto agregó que la audiencia de Lourdes D’Kendall solía preguntar por ella en su programa.
“Lourdes Bertot, que ese era su verdadero nombre, era una autodidacta de la radio, que comenzó como una oyente destacada que llamaba a los programas de la emisora La Poderosa y se identificaba como Lourdes de Kendall, como suelen hacer muchos oyentes que mencionan de donde llaman”, reconocen.
Ana de Armas sorprende con un nuevo romance y las imágenes hablan por sí solas (Video)
Hace 22 horas
El régimen cubano saca su propia motosierra y anuncia 92.000 recortes de empleos públicos
Hace 1 día
Doctor villaclareño denuncia el hambre y el abandono tras perder más de 45 libras(Video)
Hace 1 hora
Uruguay podría convertirse en nuevo destino para cubanos deportados desde Estados Unidos
Hace 1 hora
Familia lo pierde todo tras incendio que destruyó su vivienda en Imías, Guantánamo(Video)
Hace 1 día