Mensajes de dolor se leen a través de las redes sociales por la muerte de la conocida presentadora radial de Miami Lourdes D’Kendall.
La conductora, que hasta junio presentó un programa matutino en Radio Mambí, murió este lunes en la mañana a raíz de una enfermedad crónica, según reportaron colegas de labores de la estación local Radio Mambí 710 AM, donde laboró por más de 10 años.
Según recogen portales de prensa, el periodista Nelson Rubio, director de la emisora de noticias antes mencionada, dijo que D’Kendall murió supuestamente de un “cáncer de páncreas” y que luego ofrecerán más información.
Lourdes D’ Kendall, reseñan, tenía un programa en el horario de la mañana de 9 a 11 con el que consiguió una audiencia fiel.
Asimismo, reconocen que ella pidió un permiso para dedicarse a “asuntos personales” y permaneció del aire desde junio.
“Sus oyentes la querían mucho porque era una conservadora que defendía a cabalidad sus principios”, señaló Ninoska Pérez Castellón, su colega en Radio Mambí, en tanto agregó que la audiencia de Lourdes D’Kendall solía preguntar por ella en su programa.
“Lourdes Bertot, que ese era su verdadero nombre, era una autodidacta de la radio, que comenzó como una oyente destacada que llamaba a los programas de la emisora La Poderosa y se identificaba como Lourdes de Kendall, como suelen hacer muchos oyentes que mencionan de donde llaman”, reconocen.
Sortean los apagones trabajando de madrugada y la Televisión Cubana les frena el programa
Hace 1 día
Cubanos en Palm Beach muestran los pedazos del avión siniestrado junto a sus casas(Video)
Hace 1 día
Adelth Bonne Gamboa queda libre, pero denuncia agresiones, robo de sus equipos y amenazas
Hace 1 día
Tras 23 días sin agua, la dignidad humana se reduce a discutir por un simple cubo (Video)
Hace 1 día
El dólar alcanza los 900 pesos en Cuba y agrava la pérdida de valor de la moneda nacional
Hace 1 día
Denuncian el robo de equipos eléctricos en vivienda en Cárdenas y la policía no hizo nada
Hace 1 día