Ramón, el abuelo del cantante cubano El Chacal, falleció en la mañana de este miércoles en Miami, según confirmaron varios artistas del género urbano en sus redes sociales.
El anciano llegó a Estados Unidos en febrero pasado gracias al programa del parole humanitario.
"Hermano no tengo palabras imagino como debes estar en estos momentos pero Dios te dará fuerzas tu lo hicistes todo para que estuviera a tu lado en este gran país campeón, el sabe cuanto lo amas ahora solo le pido a Dios que te de lo que necesitas para seguir adelante, y está demás decirte que el te cuidará por siempre Ramon, Rey yo yo estamos contigo en tu dolor aquí nos tienes amigo", escribió La Diosa.
“En la mañana de hoy acaba de fallecer el abuelo del Chacal. Mi más sentido pésame. Recuerden todos que fue el señor que El Chacal saco de Cuba por el parole humanitario hace ya tres meses”, explicó en Facebook la página Artistas Cubanos.
El influencer conocido en las redes como Un Martí To Durako también envió palabras de aliento para el cantante.
"Mi más sentido pésame. Todos sabemos lo que significó tu abuelo para ti", escribió.
Junto a su abuelo, El Chacal recibió a varios miembros de su familia en el aeropuerto de Miami. En el grupo viajaba también su mamá. En las imágenes se veía al anciano muy emocionado.
El 7 de febrero, un día antes de que El Chacal cumpliera sus 37 años, su familia fue aprobada y en la semana siguiente recibió el permiso de viaje.
El tanquero 'Sandino' llega a Matanzas en medio de una crisis energética que no da tregua
Hace 1 día
¡Matanzas devora al León y Artemisa sobrevive!: Domingo de infarto en la Serie Nacional
Hace 7 horas
Venden módulos fotovoltaicos a docentes de Pinar del Río en medio de prolongados apagones
Hace 1 día
Ulises Toirac vuelve a criticar la gestión de Díaz-Canel y la conducción política en Cuba
Hace 1 día
Guantánamo vuelve a la leña para garantizar el pan ante la aguda crisis de combustible
Hace 17 horas