Un accidente en un taller mecánico en Bayamo, municipio de la oriental provincia de Granma, dejó a una persona fallecida y a otras dos lesionadas.
El negocio, completamente particular, se encuentra en Carretera vía a Holguín, en el reparto Rosa La Bayamesa, en Bayamo.
“El occiso se nombraba David Salvador Santa Elena Escobar, tenía 65 años y murió al instante; mientras que Yordanis Montero Núñez, de 38, y Jorge Félix Aguilar Rosabal, de 55, hasta el cierre de esta información, estaban en la sala de quemados del Hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes”, reportó la prensa local.
El doctor Nelson Tamayo Vázquez, jefe del Servicio de quemados, dijo que Yordanis está crítico extremo y Jorge Félix en estado crítico y ambos reciben atención especializada.
El hecho permanece en fase de esclarecimiento y se registró por la explosión de una bala de acetileno.
Hace un año dos cubanos fallecieron en un incendio que se produjo luego de una explosión en un taller de soldadura ubicado en Miami-Dade.
Según reportes de medios locales, las víctimas fueron un camionero y su ayudante.
En el siniestro otras tres personas resultaron heridas, dos de ellas fueron trasladadas a un hospital en condición crítica.
La explosión se registró en una zona industrial de Medley, en Miami-Dade.
Cinco hombres encapuchados y armados asaltan a joven en el centro de Los Arabos, Matanzas
Hace 1 día
Cuba cambia las reglas para comprar viviendas; el efectivo queda fuera de las operaciones
Hace 1 día
Extinguen incendio de gran magnitud en la termoeléctrica de Santa Cruz del Norte(Video)
Hace 9 horas
Trump destituye a Katie Zacharia tras apenas una semana como portavoz de la Casa Blanca
Hace 6 horas