El músico cubano Leoni Torres rompió en llanto de la emoción en medio de un concierto ofrecido recientemente en la ciudad de Miami.
Mientras cantaba, el artista se detuvo y comenzó a llorar, visiblemente emocionado.
“Solo puedo dar GRACIAS! Son muchos años de dedicación y entrega a ustedes mi público. No sé qué pasará mañana, pero lo que sí sé es que este viaje ha sido muy bonito”, escribió Torres al compartir las sentidas imágenes en sus redes sociales.
De inmediato, cientos de seguidores respondieron.
“Mañana pasará que seguiremos escuchándote y aplaudiéndote en cada escenario que habites…”; “Si me preguntan tu cantante cubano favorito, no dudo un segundo en gritar tu nombre. Yo creo mereces más. Te falta pisar todavía los grandes escenarios de entrega de premios. Cuando llegue ese momento seguiremos ahí apoyándote. Ídolo”, dijeron algunos.
“Felicidades mi bro, te lo mereces, eres ejemplo para mí y muchos otros de que se puede hacer las cosas bien en estos tiempos y hay mucha gente bonita que lo valora”; “Mi hermano, eres ejemplo de disciplina, bregar y constancia, con qué clase de elegancia marcas el camino a los que también seguimos soñando, te aprendemos, te admiramos, te queremos y disfrutamos orgullosos tu trabajo ..emociónate que se vale, abrazo grande …”, añadieron otros.
Primera casa de cambio privada en Cuba ofrece el dólar por encima del mercado informal
Hace 20 horas
Detienen a un hombre mientras cortaba la cerca de un hospital psiquiátrico en Matanzas
Hace 22 horas
Con solo 10 años, Ezequiel sale a vender ajos para apoyar a su familia en Cuba (Video)
Hace 22 horas
No cometas este error en tu entrevista por la residencia: el intérprete puede complicarla
Hace 1 día