El músico cubano Emilio Frías, director de la agrupación cubana El Niño y La Verdad rindió tributo al reconocido músico Adalberto Álvarez a dos años de su muerte.
A través de sus redes sociales, Emilio compartió una recopilación de fotografías en las que aparece con Adalberto Álvarez y escribió sentidas palabras para él.
“A 2 años de tu partida y aún no entiendo cómo es posible, con tantos planes, tantos proyectos y tanta falta que le hacía a nuestra música tú presencia, Maestro”, escribió.
“Descansa en paz, padre mío, tú labor en la tierra fue muy linda y desde el cielo sé que continúas”, aseguró el intérprete de “Cambio”.
“Aquí algunos momentos vividos con el caballero del son, un hombre incomparable en todos los sentidos. Feliz fin de semana para todos”, concluyó el artista.
Adalberto Álvarez falleció el 31 de agosto de 2021 y la noticia de su deceso conmocionó a cubanos dentro y fuera de la isla pues se trataba de un artista muy admirado por el pueblo.
Luego de su muerte, el joven pianista Brayan Álvarez asumió la dirección del grupo que fundara el músico camagüeyano en 1984.
Casi un año después, el hijo del destacado músico cubano dedicó unas emotivas palabras en redes sociales a la memoria de su padre, quien falleció a causa de complicaciones derivadas del coronavirus.
“Hoy hacen 10 meses que no te tengo a mi lado físicamente, Pipo. Sólo Dios sabe cuánto te extraño y la falta que me haces en estos momentos. Te mando un beso hasta el cielo”, escribió el joven, que también es músico y actualmente dirige la orquesta creada por su progenitor, Adalberto Álvarez y su Son.
Capturan a un hombre sacando bloques de cemento de una instalación estatal en Matanzas
Hace 17 horas
Intentan robar en la casa de Bolito El Efi horas después de su muerte en La Habana(Video)
Hace 1 día
EE.UU. crea más empleos de lo esperado pese al impacto económico de la guerra con Irán
Hace 19 horas
Díaz-Canel visita instalaciones energéticas en La Habana en medio de apagones prolongados
Hace 1 día
Guillermo Francella es homenajeado con el Premio Platino de Honor 2026 por su trayectoria
Hace 1 día
Seguridad del Estado impide a periodista independiente Camila Acosta salir de su vivienda
Hace 1 día
Identifican a mujer asesinada en Juraguá, Cienfuegos; el responsable ya fue detenido
Hace 11 minutos