El músico cubano Eduardo Antonio envió un mensaje desde el hospital donde permanece desde el fin de semana después de ser operado de urgencia.
A través de sus redes sociales, compartieron el mensaje del artista que deja un cálido saludo a todas las personas que se han estado preocupando por él.
“Los amo mucho y son mi vida, nunca lo olviden, son mi razón. El Divo”, se lee en la fotografía donde se ve la mano del cantante sosteniendo un marcador.
“Tenemos Divo pa rato. Un beso enorme amigo, te amo. Tu público ha estado en oración constante. Ahorita te tenemos en los escenarios y, de hecho, quiero que tu primer concierto, después de tu recuperación, sea en The Table 24. Besos”, reaccionó al mensaje el también músico Erich Concepción Quicutis.
El domingo, Marlene Maseda, publicista del cantante cubano, difundió un comunicado oficial sobre la salud del artista y negó que su situación guardara relación con la cirugía estética a la que se sometió en días recientes.
A través de sus redes sociales, Maseda dijo que “EL divo de Placetas” fue admitido este sábado 2 de septiembre en el hospital debido a fuertes dolores e inflamación dominical y señaló que los doctores le diagnosticaron una diverticulitis.
“Lo sometieron a una cirugía laparoscópica donde le cortaron la parte comprometida y se encuentra en terapia intensiva, aunque está estable y recuperándose”, comentó.
“Hace unos días Eduardo se sometió a una cirugía de la cara y no tiene absolutamente nada que ver con esta situación”, señaló Maseda.
“De parte de su esposo, su madre, su hermana y familia gracias por las oraciones y el cariño”, finalizó.
Jueza frena a ICE en Florida y ordena liberar a cubano detenido tras llegar con CBP One
Hace 5 horas
Robo de película en Uruguay: delincuentes asaltan banco y huyen con USD 420 mil (Video)
Hace 2 horas
Así fue el reencuentro de Claudia Artiles y su hijo Marlon tras 14 días separados(Video)
Hace 2 días
Denuncian que el gobierno de Botsuana conoce y financia la explotación de médicos cubanos
Hace 1 día