Decenas de motoristas se reunieron en Santiago de Cuba en horas recientes para dar el último adiós a Manuel, un joven cubano que murió en esa región del país.
El cubano Albert Fajardo compartió las emotivas imágenes a través de las redes sociales y dejó palabras de despedida para el joven.
“Hay veces en que las palabras están de más cuando se quiere decir algo. Hoy ese pueblo al que alegraste en alguna que otra esquina te habló”, dijo.
“Hoy, esos amigos de distintas generaciones que lograste tener a tus 30 años te hablaron con acciones, y todos te decimos lo mismo”, agregó.
“Se te quiere mi hermano, y siempre te vamos a recordar, porque a todo el que te le acercaste le dejaste una huella de por vida. Descansa en paz”, finalizó sin precisar qué le sucedió.
Esta semana, en el pueblo de Mantilla, despidieron con mariachis a otro joven.
Decenas de familiares y amigos de Oscar Leiva le dieron el último adiós.
"Hoy Mantilla está de luto, por Dios, Oscarito. No logro comprender por qué alguien con tantos sueños y tantas metas por cumplir tuvo que partir de este mundo”, añadió otro amigo.
“Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en que Dios nos brinde el consuelo que necesitamos", señaló.
"Dejas un gran ejemplo para todos nosotros porque fuiste una excelente persona y nos queda gran recuerdo de ti. Ahora has partido hacia el más allá y será inevitable sentir tristeza por tu ausencia. Siempre te admiré y ahora te admiro mucho más porque fuiste un guerrero que luchó hasta el final. Ahora te encuentras en el cielo porque allá hacía falta un ángel", enfatizó.