Un ómnibus y una rastra estuvieron involucrados en un accidente en la rotonda del Obelisco, en el municipio habanero de Marianao. Afortunadamente, el incidente no dejó daños humanos, aunque los vehículos sufrieron impactos visibles.
El hecho ocurrió en la intersección que conecta las calles 100 y 31, una zona de alto tráfico. Según declaraciones compartidas en redes sociales, el chofer del ómnibus responsabilizó al conductor de la rastra por invadir su senda.
Joel Sierra, miembro del grupo de Facebook "Choferes de Ómnibus por Siempre", publicó una foto del accidente y expresó su preocupación: "Espero que el colega del ómnibus esté bien, el golpe fue por su lado. Sucedió en la rotonda de Ciudad Libertad".
Las autoridades no han emitido un informe oficial, pero los conductores que frecuentan la zona señalan que la falta de señalización clara y el tráfico pesado en la rotonda contribuyen a que ocurran este tipo de incidentes.
Madre de Dany Ome revive el momento más duro de su vida: «La muerte de mi nieto»(Video)
Hace 8 horas
Denuncian presencia de ratas en áreas de recién nacidos de hospital en Santiago de Cuba
Hace 6 horas
El cáncer de próstata del expresidente Biden se extendió a los huesos, según su hijo
Hace 34 minutos
Mercado laboral estadounidense muestra señales de enfriamiento tras perder 23.000 empleos
Hace 1 día