Un ómnibus y una rastra estuvieron involucrados en un accidente en la rotonda del Obelisco, en el municipio habanero de Marianao. Afortunadamente, el incidente no dejó daños humanos, aunque los vehículos sufrieron impactos visibles.
El hecho ocurrió en la intersección que conecta las calles 100 y 31, una zona de alto tráfico. Según declaraciones compartidas en redes sociales, el chofer del ómnibus responsabilizó al conductor de la rastra por invadir su senda.
Joel Sierra, miembro del grupo de Facebook "Choferes de Ómnibus por Siempre", publicó una foto del accidente y expresó su preocupación: "Espero que el colega del ómnibus esté bien, el golpe fue por su lado. Sucedió en la rotonda de Ciudad Libertad".
Las autoridades no han emitido un informe oficial, pero los conductores que frecuentan la zona señalan que la falta de señalización clara y el tráfico pesado en la rotonda contribuyen a que ocurran este tipo de incidentes.
Agresión de oficial del MININT a un menor por grabar operativo de desalojo en Cuba(video)
Hace 1 día
Advierten peligro para pacientes hematológicos e inmunológicos ante arbovirosis en Cuba
Hace 5 horas
Plaga de chinches no deja dormir a una anciana grave en el hospital de Camagüey (Video)
Hace 6 horas
Lanzan volantes en parque de Holguín para exigir la liberación de presos políticos(Video)
Hace 1 día