El exvicepresidente estadounidense Mike Pence aseguró en Colombia que la Administración Biden ha descuidado la relación con la región mientras otras potencias como China y Rusia incrementan su influencia, incluso en Cuba.
Pence manifestó su “frustración” y “preocupación” por este alejamiento de Washington de países como Colombia y del hemisferio en general.
El político republicano confía en que un cambio electoral en EEUU restablezca el liderazgo mundial del país y le permita defender la libertad frente a regímenes como el de Nicolás Maduro en Venezuela, a quien calificó de “dictador” que ha empobrecido al país. Pence cuestionó también la participación rusa en Cuba y las inversiones chinas con fines políticos en la región.
Madre de la adolescente desaparecida Maydeleisis Rosales afirma que su hija fue asesinada
Hace 1 día
Gobierno de Trump retira cobertura de Obamacare a 750.000 personas por presunto fraude
Hace 18 horas
Así fue el inesperado encuentro entre Delcy Rodríguez y Pedro Sánchez en la ONU(Video)
Hace 23 horas
“Estoy en Cuba desesperada”: madre busca a su hijo bajo custodia migratoria en EE. UU.
Hace 23 horas
Rocío recupera su salud en España tras años de complicaciones en Cuba con un tumor ocular
Hace 1 día
Muere Reinier Ramírez 17 días después de ser excarcelado en grave estado de salud en Cuba
Hace 1 día