El exvicepresidente estadounidense Mike Pence aseguró en Colombia que la Administración Biden ha descuidado la relación con la región mientras otras potencias como China y Rusia incrementan su influencia, incluso en Cuba.
Pence manifestó su “frustración” y “preocupación” por este alejamiento de Washington de países como Colombia y del hemisferio en general.
El político republicano confía en que un cambio electoral en EEUU restablezca el liderazgo mundial del país y le permita defender la libertad frente a regímenes como el de Nicolás Maduro en Venezuela, a quien calificó de “dictador” que ha empobrecido al país. Pence cuestionó también la participación rusa en Cuba y las inversiones chinas con fines políticos en la región.
Lucy Sosa se vuelve a burlar de La Diosa tras su enfrentamiento en El Rancho de Destino
Hace 3 horas
El presidente socialista chileno Gabriel Boric afirma que “Cuba es una dictadura” (Video)
Hace 1 día
Un proyecto de ley sacude al mundo: la anexión de Groenlandia como el estado 51 de EE.UU.
Hace 1 día