El exvicepresidente estadounidense Mike Pence aseguró en Colombia que la Administración Biden ha descuidado la relación con la región mientras otras potencias como China y Rusia incrementan su influencia, incluso en Cuba.
Pence manifestó su “frustración” y “preocupación” por este alejamiento de Washington de países como Colombia y del hemisferio en general.
El político republicano confía en que un cambio electoral en EEUU restablezca el liderazgo mundial del país y le permita defender la libertad frente a regímenes como el de Nicolás Maduro en Venezuela, a quien calificó de “dictador” que ha empobrecido al país. Pence cuestionó también la participación rusa en Cuba y las inversiones chinas con fines políticos en la región.
Encuentran sin vida a Betty, la telefonista, en su vivienda tras varios días en Cárdenas
Hace 2 días
Aduana detecta extracción ilegal de 533 cajas y 527 tabacos en aeropuerto de La Habana
Hace 18 horas
Arrestan a mujer de 74 años tras chocar a un motociclista y darse a la fuga en Hialeah
Hace 17 horas
Más de 1,900 hechos represivos en Cuba durante el primer semestre de 2026 reporta Cubalex
Hace 1 día
Video muestra el dramático rescate de una pareja alcanzada por un rayo en Florida(Video)
Hace 2 días