El exvicepresidente estadounidense Mike Pence aseguró en Colombia que la Administración Biden ha descuidado la relación con la región mientras otras potencias como China y Rusia incrementan su influencia, incluso en Cuba.
Pence manifestó su “frustración” y “preocupación” por este alejamiento de Washington de países como Colombia y del hemisferio en general.
El político republicano confía en que un cambio electoral en EEUU restablezca el liderazgo mundial del país y le permita defender la libertad frente a regímenes como el de Nicolás Maduro en Venezuela, a quien calificó de “dictador” que ha empobrecido al país. Pence cuestionó también la participación rusa en Cuba y las inversiones chinas con fines políticos en la región.
Sistema eléctrico cubano colapsado; más de 24 horas de afectaciones y un déficit crítico
Hace 1 hora
Al2 El Aldeano y El Micha reavivan su rivalidad con nuevas tiraderas y ofensas familiares
Hace 1 día