El exvicepresidente estadounidense Mike Pence aseguró en Colombia que la Administración Biden ha descuidado la relación con la región mientras otras potencias como China y Rusia incrementan su influencia, incluso en Cuba.
Pence manifestó su “frustración” y “preocupación” por este alejamiento de Washington de países como Colombia y del hemisferio en general.
El político republicano confía en que un cambio electoral en EEUU restablezca el liderazgo mundial del país y le permita defender la libertad frente a regímenes como el de Nicolás Maduro en Venezuela, a quien calificó de “dictador” que ha empobrecido al país. Pence cuestionó también la participación rusa en Cuba y las inversiones chinas con fines políticos en la región.
Migrantes deportados bajo marco voluntario hacia Costa Rica; se firma acuerdo con EE. UU.
Hace 1 día
Yomil en redes sociales con mujer no identificada tras fotos recientes de Daniela Reyes
Hace 5 horas
Cuba enfrenta nueva jornada de apagones masivos en medio de crisis energética sostenida
Hace 2 horas
Viral en redes: la nube con forma de Cuba que despierta esperanza entre usuarios (Video)
Hace 1 hora
Shakira arrasa en España: más de 450.000 entradas vendidas y 10 conciertos confirmados
Hace 19 horas