La ciudad de Miami ha lanzado un Programa de Asistencia de Alquiler para Adultos Mayores a partir del 1 de diciembre, con el objetivo de respaldar a los residentes mayores de 62 años que enfrentan desafíos financieros para afrontar los costos de vivienda en un mercado de alquiler altamente competitivo.
Esta iniciativa tiene como propósito ofrecer un subsidio mensual de hasta $500 a adultos mayores con ingresos limitados, con el fin de cubrir los gastos de alquiler de su vivienda durante un año. Los fondos para este programa provienen del American Rescue Plan Act (ARPA) a nivel federal.
El dinero asignado será pagado directamente al propietario o arrendador, en línea con las directrices establecidas por este programa de asistencia.
Las solicitudes para el Programa de Asistencia de Alquiler para Adultos Mayores de Miami están disponibles desde el 1 de diciembre y tienen como plazo límite el 2 de enero para su presentación.
Los lugares para entregar las aplicaciones incluyen el Ayuntamiento de la Ciudad ubicado en 3500 Pan American Drive en Coconut Grove, así como las oficinas de los comisionados de la ciudad.
Para obtener información adicional sobre los lugares de distribución de las aplicaciones, se puede contactar con el número 311.
Este programa busca aliviar la carga financiera de los adultos mayores, brindando apoyo directo para garantizar la continuidad y estabilidad en sus viviendas en medio de las dificultades económicas que puedan enfrentar.
Si la flotilla del régimen toca Cuba, el exilio zarpa también... Estalla reto desde Miami
Hace 1 día
De terapia a resistencia: cómo El4tico se convirtió en símbolo de transformación cubana
Hace 7 horas
Oniel Bebeshito genera debate con video musical sobre el régimen y la libertad de Cuba
Hace 11 horas
Flor de Cuba rompe récords en TikTok Shop alcanzando ventas millonarias en un solo mes
Hace 12 horas
Influencer Samantha Espineira celebró un San Valentín inolvidable con un lujoso regalo
Hace 15 horas
Turismo en Cuba: contraste entre hoteles de lujo y la crisis que enfrenta la población
Hace 15 horas