CubitaNOW
x

Cubita NOW

Mercy Olivera suplica ayuda: ‘puedo morir en cualquier momento’

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

La joven cubana Mercy Olivera, quien sufre una crítica situación por su complejo estado de salud, suplica ayuda a través de las redes sociales.

Tras ser ignorada por el régimen que intenta silenciarla y maltratada por la administración demócrata de Joe Biden, según denuncia, acude al ciberespacio advirtiendo que su vida corre peligro.

Asimismo, advierte que, con tal de ser escuchada, en cualquier momento podría comenzar una huelga de hambre, nada conveniente para su débil y enfermo cuerpo.

“Quiero el tratamiento y no quiero ser desahuciada con aceptación alguna”, sentenció este miércoles Olivera. Sus palabras íntegras a continuación:

Mis queridos hermanos! ¡Mis amigos! Conocidos! Y detractores! ¡Solo tengo una vida y se me está acabando miserablemente! ¡Esa es la razón por la que no puedo callar y me dispongo a pedir justicia como puedo, entiendo que un cubano más que está enfermo o muriendo no sea relevante para algunos!

¡Lo que sucede es que yo me encuentro entre 2 muros de opresión! ¡Por una parte, el sistema de salud pública que no costea un tratamiento para AME y pretende silenciarme en complicidad con el PCC porque No quieren que se sepa y mucho menos que nazca el valor en los familiares de otros con mi condición!

Para ellos lo ideal sería que aceptara en silencio que AME no tiene cura y que los tratamientos existentes para detener el progreso Cuba no los aprueba convenientemente, No puedo.

Quiero el tratamiento y no quiero ser desahuciada con aceptación alguna. De otra parte, La Administración Democrática que se la carga conmigo por recibir ayuda del influencers Alexander Otaola niegan la visa, me tratan mal en la cita y en fin No les importa la vida ni la salud de nadie.

Se solicita parole humanitario y aún no RESPONDEN esperando mi muerte como solución. Acompañado de esto todos los demás que pudieran ayudar pero no les importa o simplemente tienen alguna inquina personal por la causa que sea.

Son varios los ARGUMENTOS para ser indiferentes. Voy a salir en cuanto esté lista sin retorno y comenzaré mi huelga de hambre. Lucho por vivir no por sobrevivir en CUBA. Donde eres perseguido por reclamar.

Con total IMPUNIDAD te fabrican causas comunes y terminas con antecedentes, te chantajean e intentan asfixiarte más allá de la muerte como los demonios que son los comunistas.

Yo sé que puedo morir en cualquier momento, pero no lo haré en silencio. ¡Si de algo sirve seré una semilla más! ¡Por voluntad propia! ¡Eso no hay partido ni CIA que lo pague! mi realidad. ¡Sirva de algo para que la cobardía y el sentido de amor por la vida supere cualquier miedo hacer golpeado asesinado o preso! Libertad

También te podría interesar

Al menos una cubana fallecida tras accidente en La Habana
Cantante cubana muere baleada en Cancún, México
Presos denuncian mala alimentación en cárcel cubana
ETECSA rebaja 15 cup a su plan básico de telefonía móvil, ahora cuesta 110 pesos
Polizón llega a Miami en el tren de aterrizaje de un avión

Recomendado desde nuestro canal