El tío de Eudis Yanel Bueno Bec, el niño de apenas tres años que fue encontrado muerto en Guanabacoa, lamentó el hecho y pidió justicia.
A través de las redes sociales, el cubano escribió un texto junto a varias fotografías en las que se ve con el menor y aseguró que su partida le dejó un gran vacío.
“Primero que todo EPD a mi sobrino. Que Dios te acoja en sus manos, mi angelito y que Dios acabe con la vida de ese infeliz que te hizo eso”, escribió.
“Tu tío se siente destrozado al ver la atrocidad que le hicieron a mi niño, que tú eres una de las razones por la que lucho para poder salir adelante”, añadió el joven.
“No entiendo el por qué Dios permitió que ese infeliz te quitara de mis manos, no sé qué más escribir. Tu tío te ama y siento que me quitaron la vida”, lamentó.
Siento “un vacío en el pecho y que nunca voy a lograr ser feliz ya que no te puedo tener a mi lado, te amo, Eudis, eres mi principito”, finalizó.
Por otro lado, fuentes oficialistas aseguraron este sábado que la muerte del niño pudo ser un accidente, aunque refirieron que continúan las investigaciones.
“El niño de 3 años encontrado en un refrigerador estaba jugando con otros menores en un pasillo de una casa en total normalidad. Sus familiares lo habían dejado jugando con sus amiguitos por un tiempo aproximado de 2 horas”, dijo el vocero del régimen que se hace llamar El Necio.
“Las investigaciones arrojan, hasta el momento, que un@ de l@s menores pudo haberlo trancado en un refrigerador que estaba en desuso (no estaba funcionando) con ropa y otros objetos dentro: ‘Este refrigerador es de los antiguos, que tienen el cierre por fuera, allí lo dejaron trancado varias horas, lo que le produce la muerte’”, añadieron.
Al menos tres personas estarían detenidas por lamentable el caso.
Régimen cubano ratifica vigencia de exención arancelaria ante rumores en redes sociales
Hace 6 horas
Oficial cubano anónimo asegura descontento en las FAR y envía mensaje al pueblo (Video)
Hace 6 horas
Anuncian primer envío de ayuda humanitaria de EE.UU. a Cuba por huracán Melissa (Video)
Hace 5 horas
Lucy Sosa se vuelve a burlar de La Diosa tras su enfrentamiento en El Rancho de Destino
Hace 9 horas
Abogado explica por qué recomienda cerrar la corte a cubanos con Ley de Ajuste (Video)
Hace 10 horas
Un proyecto de ley sacude al mundo: la anexión de Groenlandia como el estado 51 de EE.UU.
Hace 1 día
Mike Hammer y la diplomacia de a pie: un viaje en Uber que conectó con la Cuba del exilio
Hace 1 día