Un médico cubano habría asesinado a su pareja en la oriental provincia de Santiago de Cuba.
El periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada hizo la denuncia y explicó que recibió la noticia este fin de semana.
“La joven asesinada se llamaba Samantha Heredia de 22 años de edad y se había graduado de la Escuela de Enfermería y Tecnología de la Salud en Santiago de Cuba en el 2022. Trabajaba en el Policlínico Josué País García de Micro III”, dijo el reportero.
“Vivía junto a su marido, el supuesto asesino, en el Reparto Abel Santamaría, más conocido como “El Sala'o” en Micro 1B”, indicó.
En tanto, manifestó que su “’supuesto’ asesino conocido como Pedro Carmenaty, me han revelado que, es Médico Residente del Hospital Clínico Quirúrgico Juan Bruno Zayas de esta provincia santiaguera”.
“Según declaraciones de un trabajador del Clínico Quirúrgico, la joven fue brutalmente golpeada y luego empastillada”, agrega la nota.
El joven comunicador compartió el testimonio de una fuente. “Él trabaja aquí y Samantha pasó por el clínico hace un tiempo por la Sala 3C de Ortopedia. Ya él se entregó, y si lo hizo, es porque tienen culpabilidad”, dijo un trabajador.
De acuerdo con la nota “los restos de Heredia están siendo velados en la Funeraria de Santiago de Cuba y su entierro está pactado para la tarde de hoy”.
Hasta el momento los medios oficialistas no reportan el hecho.
Televisión estatal iraní amenaza al hijo de Trump y menciona recompensa de $10 millones
Hace 4 horas
Así fue el reencuentro de Claudia Artiles y su hijo Marlon tras 14 días separados(Video)
Hace 1 hora
Glória Pires cumple 63 años; una vida dedicada a la actuación y a una familia de artistas
Hace 1 día
Roban luminarias solares recién instaladas y dejan a oscuras avenidas de Santiago de Cuba
Hace 1 día