Lo que parecía una noche tranquila en Pembroke Park, condado de Broward, se convirtió en una escena de horror cuando un tiroteo dentro de un apartamento dejó a una madre y tres niños sin vida. El presunto responsable, un hombre de 35 años, fue encontrado herido con un disparo autoinfligido y se encuentra bajo custodia en estado crítico.
El ataque ocurrió este miércoles por la noche en un edificio de apartamentos ubicado en la cuadra 3100 de West Hallandale Boulevard. De acuerdo con el Departamento de Comunicaciones Regionales de Broward, las autoridades recibieron una llamada de emergencia a las 7:36 p.m., alertando sobre múltiples disparos en el lugar.
Cuando la policía llegó, encontró los cuerpos sin vida de Julie Cruz, de 32 años, y de tres niños, de entre 2 y 11 años. Una niña de 8 años y el sospechoso fueron trasladados de urgencia a un hospital, donde ambos permanecen en estado grave.
Las autoridades han confirmado que dos de los niños eran hijos de la víctima y del presunto agresor, mientras que los otros dos eran fruto de una relación anterior de la mujer.
Testigos en la zona aseguraron haber escuchado los disparos desde el cuarto piso del edificio. “Un vecino tocó mi puerta y me dijo que alguien había matado a su familia”, relató José Feliciano, residente del complejo. Otro testigo, Nicolás García, expresó su conmoción: “Parecían una familia tranquila, esto nos tomó por sorpresa”.
El motivo del ataque aún no ha sido esclarecido, pero la violencia doméstica sigue siendo un factor recurrente en crímenes de esta naturaleza. La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias exactas del caso.
Implementan venta estatal de cartón de huevos a mil 500 pesos en plena crisis alimentaria
Hace 1 día
Equipos solares todo en uno llegan a Cuba como solución ante apagones y costos elevados
Hace 2 horas
Pavel Giroud habla de la crisis en Cuba y se opone a declaraciones de Jorge Perugorría
Hace 12 horas
Cuba anuncia excarcelaciones mientras continúan arrestos en medio de protestas (Video)
Hace 16 horas
Rapero cubano Carlitos P.U. llama a la policía a “ponerse del lado del pueblo” (Video)
Hace 15 horas