A las redes sociales llegan imágenes que dejan ver cómo decenas de matanceros abarrotaron las playas locales tras la decisión del gobierno de iniciar la reapertura y el regreso a la normalidad.
El usuario Suney San Román se hizo eco de algunas instantáneas que reflejan el incidente, al tiempo que pidió mantener las medidas para evitar aglomeraciones en los balnearios.
“Un poco de distanciamiento físico no vendría mal #Matanzas #ReaperturaResponsable #PlayaElTenis”, señaló San Román.
De inmediato, muchos cibernautas lamentaron la irresponsabilidad de las personas que protagonizaron el hecho, en tanto llamaron a las autoridades y a la policía a poner orden.
“Esto es en serio, la gente no tiene miedo a morir, ¿no hay cabeza o qué? Por Dios hay que cuidarse que por culpa de esto mismo es que después nos trancan y se andan quejando”; “El ser humano es muy irresponsable en ocasiones, en España habido 5 rebrotes más o menos, cuídense que esto no acaba ahí”, dijeron algunos.
“Yo solo me pregunto dónde están los policías, o los inspectores para velar por la responsabilidad y el cuidado de los ciudadanos. Será que para eso ellos no están porque me parece que en esos momentos son en los que deben estar cuidando el orden público y tratar de mantener el distanciamiento por lo menos”; “Ya en esa playa salieron positivos personas del ranchón. La playa según tengo entendido está cerrada ya”, añadieron otros.
Cuba niega venta de alimentos donados por México tras denuncias en reportaje televisivo
Hace 5 horas
Jamaica pone fin al acuerdo con Cuba sobre misiones médicas tras décadas de cooperación
Hace 5 horas
Cuba cierra su embajada en Ecuador tras expulsión de diplomáticos ordenada por Quito
Hace 50 minutos
Detienen a hijo de hombre hallado sin vida en Granma y a otro sospechoso por el crimen
Hace 22 horas