A las redes sociales llegan imágenes que dejan ver cómo decenas de matanceros abarrotaron las playas locales tras la decisión del gobierno de iniciar la reapertura y el regreso a la normalidad.
El usuario Suney San Román se hizo eco de algunas instantáneas que reflejan el incidente, al tiempo que pidió mantener las medidas para evitar aglomeraciones en los balnearios.
“Un poco de distanciamiento físico no vendría mal #Matanzas #ReaperturaResponsable #PlayaElTenis”, señaló San Román.
De inmediato, muchos cibernautas lamentaron la irresponsabilidad de las personas que protagonizaron el hecho, en tanto llamaron a las autoridades y a la policía a poner orden.
“Esto es en serio, la gente no tiene miedo a morir, ¿no hay cabeza o qué? Por Dios hay que cuidarse que por culpa de esto mismo es que después nos trancan y se andan quejando”; “El ser humano es muy irresponsable en ocasiones, en España habido 5 rebrotes más o menos, cuídense que esto no acaba ahí”, dijeron algunos.
“Yo solo me pregunto dónde están los policías, o los inspectores para velar por la responsabilidad y el cuidado de los ciudadanos. Será que para eso ellos no están porque me parece que en esos momentos son en los que deben estar cuidando el orden público y tratar de mantener el distanciamiento por lo menos”; “Ya en esa playa salieron positivos personas del ranchón. La playa según tengo entendido está cerrada ya”, añadieron otros.
Detienen a dos hombres tras asaltar una vivienda en Cárdenas y robar electrodomésticos
Hace 12 horas
Empresa Eléctrica de Las Tunas recibe distinción por su labor en 2025 pese a los apagones
Hace 1 día
Migrantes cubanos enfermos podrían ser enviados a África tras el rechazo de Cuba y México
Hace 1 día