CubitaNOW
x

Cubita NOW

Fotos de redes sociales

Matanceros abarrotan playas tras reapertura

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

A las redes sociales llegan imágenes que dejan ver cómo decenas de matanceros abarrotaron las playas locales tras la decisión del gobierno de iniciar la reapertura y el regreso a la normalidad.

El usuario Suney San Román se hizo eco de algunas instantáneas que reflejan el incidente, al tiempo que pidió mantener las medidas para evitar aglomeraciones en los balnearios.

“Un poco de distanciamiento físico no vendría mal #Matanzas #ReaperturaResponsable #PlayaElTenis”, señaló San Román.

De inmediato, muchos cibernautas lamentaron la irresponsabilidad de las personas que protagonizaron el hecho, en tanto llamaron a las autoridades y a la policía a poner orden.

“Esto es en serio, la gente no tiene miedo a morir, ¿no hay cabeza o qué? Por Dios hay que cuidarse que por culpa de esto mismo es que después nos trancan y se andan quejando”; “El ser humano es muy irresponsable en ocasiones, en España habido 5 rebrotes más o menos, cuídense que esto no acaba ahí”, dijeron algunos.

“Yo solo me pregunto dónde están los policías, o los inspectores para velar por la responsabilidad y el cuidado de los ciudadanos. Será que para eso ellos no están porque me parece que en esos momentos son en los que deben estar cuidando el orden público y tratar de mantener el distanciamiento por lo menos”; “Ya en esa playa salieron positivos personas del ranchón. La playa según tengo entendido está cerrada ya”, añadieron otros.


También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
México: bajo arresto sospechoso del asesinato de cantante cubana
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel

Recomendado desde nuestro canal