La Lube Civitanova del cubano Marlon Yant logró este miércoles imponerse en cuatro sets al Halbank Ankara turco con parciales de 25-23, 20-25, 25-15 y 25-23 en Eurosuole Forum.
De esta forma el club italiano logró clasificar a las Semifinales de la Champions de Voleibol, dónde enfrentarán al potente elenco del Trentino. Estos últimos barrieron en ambos partidos de Cuartos de Final al Berlin Recyling Volleys de Alemania.
El cubano Marlon Yant fue uno de los más destacados por la Lube al anotar un total de 18 puntos, 17 de ellos en ataque y el otro en bloqueo. Aleksandar Nikolov (17) y Adis Lagumdzija (15) fueron los otros que marcaron más de 10 puntos por el conjunto de Civitanova.
En otro de los juegos de Cuartos de Final el Piacenza de los cubanos Roamy Alonso, Robertlandy Simón y Yoandy Leal no pudieron con el Jastrzebski Wegiel de Polonia.
El club italiano le bastaba con ganar al menos dos sets en el estadio Hala Widowiskowo, pero finalmente fueron barridos con parciales de 25-22, 26-24 y 25-21. De esta forma los polacos clasificaron a la Semifinal, donde chocarán con el Ziraat Bank Ankara de Turquía.
Roamy Alonso vio acción en el tercer set y marcó dos puntos en ataque. Robertlandy Simón marcó seis, igualmente todos en ataque y el cubano-brasileño Yoandy Leal logró siete tantos (6A-1B).
Cubanos con la Green Card pendiente pueden enfrentar la deportación si cometen este error
Hace 1 día
La DEA traslada a Florida a Álvaro Pulido, socio de Álex Saab, investigado por corrupción
Hace 1 día
Cubano es detenido por asesinato de un odontólogo en Cancún; habría vigilado a la víctima
Hace 1 día
Robos de bueyes y caballos agravan la inseguridad y frenan la producción agrícola en Cuba
Hace 1 día