La información fue divulgada de manera oficial a través del portal digital Media Move, quien se encarga de documentar sobre el trabajo que realizan los profesionales latinos en los medios de comunicación de Estados Unidos.
Marialcy Carreño de origen venezolano estuvo al frente de la sala de redacción de noticias de Telemundo Las Vegas desde 2018 y según la publicación del sitio antes mencionado, sus funciones como tal concluyeron el pasado mes de enero.
Y aunque en el anuncio no se detalla cuales fueron los motivos de la expulsión, fuentes cercanas y que por temor a represalias decidieron permanecer en el anonimato aseguran que el despido de Carreño fue por su mal trabajo, falta de ética, liderazgo, profesionalidad y la deficiente gestión directiva que por años mostró.
Una aseveración que bien pudiera corroborarse a través de los comentarios suscitado en el sitio web en donde se evidencia la controversia a la que Marialcy se ha visto envuelta con antiguos y actuales empleados de la compañía, quienes en su mayoría no han dado buena referencia de la periodista.
"¿Esperabas que su ineptitud siguiera reinando y afectando a los que quedamos? Este fue el regalito que las influencias del señor Freddy Oldenburg de Telemundo Houston nos envió aquí a Las Vegas, ambos con personalidades explosivas que nadie los soporta pero siguen en Telemundo por conexiones. Ojalá y así limpien varios newsroom donde no hay liderazgo”, comentó Mariela Díaz quien al parecer aún forma parte del canal en la Ciudad del Pecado.
“La parcera se cree la divina garza. Ella emula muy bien a su predecesora Xochilt Sandoval. Son dos gotas de agua, aunque se disputan de quien es más nefasta. Mucha gente renunció de Telemundo LV por esa mosquita muerta. Lo peor de todo es que es muy lazy, mediocre e impulsiva. No recomiendo a los empleadores a considerar tal mediocridad, a menos que quieran invertir en tener perdidas y crear infinidad de disputas. Hay veces que el tiempo se encarga de personas como ella. Karma is A B…. One Way or Another…”, señaló otra persona que prefirió no revelar su identidad.
Hasta el momento la plaza de directora de noticias en esa estación se encuentra en concurso y mientras tanto Johali Carmona, productora ejecutiva se encuentra al cargo de las funciones, que al decir de la gran mayoría se espera ocupe ese lugar.
José Rubiera advierte sobre fuerte contraste térmico en Florida y el occidente de Cuba
Hace 22 horas
Periodista oficialista reconoce crisis de basura en La Habana y pide “estrategia nueva”
Hace 4 horas
Tras amanecer a oscuras se prevén nuevos apagones: déficit eléctrico supera los 1 600 MW
Hace 1 hora
Empresas españolas reclaman apoyo financiero ante impagos millonarios del Gobierno cubano
Hace 1 día
EE.UU. envía segundo cargamento con más de 65 toneladas de insumos médicos a Venezuela
Hace 19 horas
Noruega desaconseja viajes a Cuba ante apagones, escasez y deterioro de servicios básicos
Hace 1 día