La representante republicana María Elvira Salazar fue reelegida este 5 de noviembre para un tercer mandato en la Cámara de Representantes de EE. UU. La cubanoamericana continuará representando al Distrito 27 de Florida, que abarca áreas como Miami, Key Biscayne, Little Havana, Coral Gables, Kendall y Cutler Bay.
Tras los resultados electorales escribió en su cuenta en X: "Gracias a los votantes del distrito 27 de Florida por enviarme a DC para un tercer mandato. ¡Seguiré siendo su voz y luchando por ustedes!".
En su mensaje, Salazar reafirmó su compromiso con temas claves de su agenda: “Tenemos mucho trabajo por delante: arreglar la economía, reformar la inmigración y luchar contra el socialismo en nuestro país y en el extranjero”.
Durante su campaña, Salazar destacó su experiencia y nombre reconocido en la comunidad, así como su respaldo al expresidente Donald Trump, lo que le otorgó un apoyo significativo entre los votantes conservadores del sur de Florida.
Junio marca un incremento histórico de las manifestaciones en Cuba, según observatorio
Hace 22 horas
Ex receptor Eliézer Alfonzo mantiene la fe en reencontrarse con su esposa e hija(Video)
Hace 5 horas
Aquí cambios de Aruba Airlines para el mes de julio en sus vuelos entre Holguín y Guyana
Hace 1 hora
Rescatan a 16 niños que han vivido años encerrados entre basura y excrementos(Video)
Hace 30 minutos
Santiago de Cuba mantendrá vuelos a Miami, República Dominicana y Venezuela durante julio
Hace 1 día
93 días sin agua; detienen a vecino de Guanabo tras iniciar protesta pacífica en la calle
Hace 1 día
El Alzheimer avanza en Cuba mientras miles de familias luchan solas contra la enfermedad
Hace 2 días