Una docente de Cape May, Nueva Jersey, ha sido detenida bajo graves acusaciones de haber abusado sexualmente de un alumno de primaria, con quien además habría tenido un hijo, según informó la fiscalía del condado.
Laura Caron, de 34 años, quien ejercía como profesora de quinto grado en Middle Township Elementary School, enfrenta cargos por asalto sexual agravado, abuso de menores y poner en peligro el bienestar infantil.
Según los documentos del caso, los supuestos abusos habrían ocurrido entre 2016 y 2020, cuando la víctima tenía entre 11 y 15 años. Actualmente, el joven tiene 19 años.
La fiscalía informó que Caron fue arrestada el pasado 15 de enero de 2025 y que su vivienda fue registrada como parte de la investigación. Se encuentra detenida en el centro correccional de Cape May mientras se programan las próximas audiencias judiciales.
El fiscal Jeffrey H. Sutherland subrayó la gravedad del caso, indicando que un cargo de asalto sexual agravado en primer grado podría implicar una condena de 10 a 20 años de prisión en caso de ser declarada culpable. “Los maestros tienen la responsabilidad de proteger y guiar a sus estudiantes, y las acusaciones en este caso son profundamente alarmantes”, añadió.
El distrito escolar de Middle Township colabora plenamente con las autoridades y ha puesto a disposición de los estudiantes servicios de apoyo emocional.
Prof. Alina Bárbara Hernández exige amnistía para el joven Duannis León Taboada (Video)
Hace 7 horas
Paula Alí celebra 88 años de una exitosa carrera en la televisión, el cine y el teatro
Hace 21 horas
Gobierno cubano prioriza la pesca marina, pero limita su disponibilidad para la población
Hace 1 día