El dictador venezolano Nicolás Maduro acaparó la atención esta semana con un video que rápidamente se ganó el título del más ridículo de la semana. En un intento de dar una imagen de liderazgo, el usurpador del poder apareció en un gimnasio, fingiendo estar en plena rutina de ejercicios, mientras anunciaba con entusiasmo la convocatoria para los Ejercicios Escudo Bolivariano 2025.
Maduro, quien acaba de convocar a las fuerzas populares, militares y policiales del país a participar en los ejercicios que se llevarán a cabo el 22 y 23 de enero, hizo el anuncio desde un escenario poco común: un gimnasio. El mandatario se mostró más preocupado por aparentar un cuidado físico que por la naturaleza del evento al que convocaba. Con su característico tono de líder en la palestra, invitó a todos a participar en lo que él describió como un esfuerzo por mantener la "paz" en Venezuela.
"¡Hagamos el gran ejercicio por la paz! Ya saben: 22 y 23 de enero, vamos a los Ejercicios Escudo Bolivariano 2025, el primer ejercicio popular-militar-policial del año", dijo Maduro mientras trataba de lucir enérgico ante la cámara.
Aunque el contexto político y social de Venezuela atraviesa una grave crisis, la intervención del mandatario en un ejercicio físico tan forzado se ha convertido rápidamente en objeto de burla en las redes sociales. Muchos se preguntan si esta nueva farsa de Maduro, que busca proyectar fortaleza, podrá esconder las dificultades reales que enfrenta el país.
Accidente de un ómnibus en Ciego de Ávila deja ocho lesionados, incluidos tres menores
Hace 13 horas
Ulises Aquino conmueve con una carta a sus padres revolucionarios sobre la crisis de Cuba
Hace 1 día
Míster Universo Venezuela despide a su pareja hallada tras 17 días bajo escombros(Video)
Hace 1 hora
Cubanos en el exterior desconfían de la nueva ley y temen por sus propiedades en la isla
Hace 1 hora
Irán cierra otra vez el estrecho de Ormuz y eleva al máximo la tensión con Estados Unidos
Hace 1 día
Cubanos, cansados de las palabras, exigen acciones reales por los presos políticos(Video)
Hace 1 día