Un grupo de madres cubanas se han unido a través de las redes sociales para impulsar una campaña que busca exigir al régimen de la isla el cierre de las tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC).
Empleando los hashtags #LosNiñosNoTienenMLC y #NoMasLagrimasDetrasDeLasVidrieras inundan Facebook y Twitter en un intento por ser escuchadas.
La internauta antillana Rachel Mederos se hizo eco de la iniciativa y explicó que es necesario que se haga viral para que más personas se sumen a esta idea.
“No todas tenemos las posibilidades de comprar en estas tiendas”, dice Mederos, haciendo público el sentir de muchas madres en la isla.
Sus palabras íntegras a continuación:
Buenas noches a todos. Esta es mi primera publicación en el grupo, ya llevo un tiempito aquí y solo me he limitado a leer y reaccionar a todas las publicaciones, pero hoy quiero hacer un llamado a todos pidiendo de su ayuda; muchas de las mamis cubanas dentro y fuera de la isla pertenecemos a este grupo “Madres Cubanas por un Mundo Mejor” en este hace poco comenzamos una especie de campaña donde inundaríamos Twitter y todas las redes sociales posibles con los siguientes hashtag #LosNiñosNoTienenMLC #NoMasLagrimasDetrasDeLasVidrieras.
Mi petición es que sean padres o no, tíos, amigos, hermanos, nos ayuden a hacerlo viral, a lo mejor no logramos mucho, pero nuestras voces serán escuchadas de una manera u otra, no todas tenemos las posibilidades de comprar en estas tiendas y sería un gesto solidario por parte de todos.
¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!
Nuevo fallo en EE. UU. complica el cierre de casos migratorios para personas con parole
Hace 6 horas
Padre de los gemelos cuenta cómo supo que los 19 cubanos estaban sanos y a salvo(Video)
Hace 4 horas
Dos pescadores sobreviven cinco días a la deriva dentro de una nevera en México (Video)
Hace 3 horas
Gilberto Santa Rosa celebra sus 64 años: ¡felicidades, Caballero de la Salsa!(Video)
Hace 22 minutos
Milei advierte a los argentinos: “No quieren volver al pasado y convertirse en Cuba”
Hace 14 minutos