CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Madre de joven cubano fallecido en incendio de Matanzas felicita 'con dolor profundo' a bomberos

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

Vivianne Pérez del Prado López, la madre de un joven de 19 años fallecido en el incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas, envió este domingo una felicitación a los bomberos cubanos en su día.

"Muchas felicidades a nuestros héroes que no flaquean cuando se trata de salvar vidas", dijo la madre de Leo Alejandro Doval en Facebook.

"Y aunque siempre diré que mi niño no era bombero pues llevaba solo tres meses en el Servicio Militar que pasaría por tan solo nueve meses, pues él salvaría vidas siendo médico, le mando con un dolor profundo", confesó.

"Mi mayor orgullo como madre (...) ante su inocencia aún de 19 añitos y no saber del peligro al que fue sometido mostró cómo siempre ser un 'cojonudo'. Te Amo".

Vivianne Pérez del Prado López conmueve a los cubanos con sus palabras hacia su hijo fallecido en las redes sociales.

"Hay noches muchas noches, en que se me juntan todos tus recuerdos, y se convierten en lágrimas. Hay muchos momentos en que me parece oír tu voz llamándome, mami, y muchas veces en los que siento el olor de tu perfume en la brisa Y a veces escucho tus pasos andando por la casa. Y el llavín de la puerta sonar cuando llegabas de sorpresa para estar un ratico conmigo antes de irte con tu novia".

"Son muchos los momentos en que tu abrazo sería mi alivio en el dolor y vacío que tengo en mi alma desde que te arrancaron de mi lado. Me acuesto en tu cama, en tu lado específicamente para tratar de sentirte, y quedar dormida ahí contigo a mi lado como cuando eras más pequeño".

"En cada amanecer te extraño, me dueles, eres como un vacío en el pecho en la mitad de mi alma, que es tuya y que nada llena, un dolor que no acaba, tu ausencia es insoportable y difícil de entender y aceptar es como una piedra pesada en mi corazón", dijo hace una semana.

Recomendado para ti: