Una madre cubana y su hijo llevan más de un mes desaparecidos en La Habana.
Su hermana, que se identifica en las redes sociales como Diane Castillo Claro, dijo que la policía ya está al tanto de la desaparición de ambos.
“Esta es mi hermana, está desaparecida hace más de un mes, ya ha sido reportada en la policía y nada de su paradero, anda con su niño...”, señaló.
“Por favor, si alguien la ve llamar a estos #s 53829978 o 54755437”, añadió.
En el apartado de los comentarios compartió más información.
“Ella es de Artemisa y su familia por parte de madre es del reparto electrónico. Salió hace más de un mes diciendo que iba para el cumpleaños de uno de sus sobrinos que son los míos, y eso era mentira...”, indicó.
“Después nadie de la familia supo más nada porque ni el móvil sabemos que le hizo...”, apuntó.
La activista cubana Marta María Ramírez escribió en los comentarios que es necesario establecer una #AlertaMayde para la desaparición del niño y #AlertaYeniset para la madre.
“Ante una denuncia de desaparición de mujeres y niñxs cubanxs podemos como ciudadanía activar nuestras alertas”, indicó Ramírez.
Justicia argentina ordena el decomiso masivo de bienes a Cristina Kirchner y sus hijos
Hace 10 horas
Reportan fuerte explosión en Marianao; vecinos señalan 2 viviendas incendiadas (Video)
Hace 17 horas
Cuba traslada FitCuba 2026 al formato virtual en medio de una fuerte caída del turismo
Hace 18 horas
Hurgar en la basura para sobrevivir: escenas que evidencian la crisis en Santiago de Cuba
Hace 1 día
Nuevas órdenes a ICE: menos detenciones en cortes y restricciones para entrar a viviendas
Hace 1 día