Una madre cubana de 24 años y su bebé de apenas un añito sufrieron este fin de semana un inmenso susto en Centro Habana cuando se derrumbó su vivienda. Sus amigos están pidiendo ayuda porque lo perdieron todo.
"Hola, mediante este medio me tomo el atrevimiento de pedir ayuda para mi amiga una joven habanera de 24 años, mamá de un bebé de 1 añito, que lo acaban de perder todo lo que con tanto sacrificio ha logrado tener", dijo este martes una cubana identificada como Cloe GC en Facebook.
"Yo sé que es mucho pedir como está la situación pero realmente considero que es de verdadera emergencia esta situación. Sólo pido que la persona que pueda ayudarla con algo, una mínima cosa, sería de gran ayuda porque la verdad lo perdieron absolutamente todo".
"Ella no es una persona que tenga la dicha de tener familiares afuera que la pueda ayudar ni nada. Yo soy amiga de la muchacha desde niñas y conozco su situación y conociéndola sé que necesita ayuda".
"Por aquí dejo su contacto para que se comuniquen con ella directamente +53 59231016. Solo intento ayudar de todas las maneras posibles a mi amiga. Por el momento le urgen antibióticos para ella y para el bebé".
Según una amiga de la tía del pequeño, "el bebé tiene una herida en un muslito muy fea y necesita cefixima. Producto de la herida le está dando fiebre".
"Miren como me quedó el pie, ni una cura me hicieron", dijo la madre del bebé con una foto de una herida en el pie.
El derrumbe "ocurrió el sábado en Centro Habana. Mi sobrinito de un año y su mami cayeron en casa de sus vecinos. Gracias Dios los sacaron a tiempo y ya están fuera de peligro", dijo Doralvis Robert Lara en un grupo de Facebook sobre el derrumbe ocurrido este fin de semana.
"¿Hasta cuándo? Dios mío, te doy mil gracias porque mis sobrinos están ya fuera de peligro. Muchos materiales para la construcción de hoteles y las viviendas cayéndose", lamentó.
Anthony Lazo compartió imágenes de cómo quedó su casa tras el derrumbe: "El suelo de mi casa después de tantos años no aguantó más y colapsó dejando a mi hermana hospitalizada y a mi sobrino".
En las fotos se ve la placa totalmente caída y todo lo de la vivienda en el suelo.
Buque carguero de gran capacidad parte de Estados Unidos rumbo al puerto cubano de Mariel
Hace 1 día
Preña Palma responde a polémica sobre su padre biológico y aclara su historia familiar
Hace 21 horas
Devuelven implementos robados al equipo de béisbol de Matanzas tras operativo policial
Hace 11 horas
Tasas de cambio en Cuba: diferencia entre el mercado oficial del BCC y el informal hoy
Hace 15 horas
Israel afirma haber eliminado a dos altos mandos iraníes en un ataque aéreo en Teherán
Hace 18 horas
Unos 200.000 camioneros inmigrantes en EE.UU. no podrán renovar sus licencias comerciales
Hace 1 día