Arianni Otamendys Ramírez, una madre cubana de 35 años, se vio obligada a abandonar su hogar en West Palm Beach después de sufrir violencia doméstica por parte de su esposo, con quien tiene dos hijas.
La joven, recién llegada a Estados Unidos, está atravesando momentos difíciles y ha decidido contar su historia para pedir ayuda a la comunidad.
Arianni se encuentra actualmente en un refugio para víctimas de violencia doméstica. Sin embargo, su estancia en este lugar es temporal y en un mes deberá irse.
"No he podido encontrar trabajo desde que llegué aquí", explicó al periodista Mario Pentón, de América TeVé.
Según dice, una jueza ha emitido una orden de restricción contra el padre de las niñas, lo que le ha brindado un cierto nivel de protección en medio de la incertidumbre.
Desesperada, hace tres días abrió una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos que la ayuden a mudarse. Hasta el momento de redactar esta nota las donaciones no llegaban a 400 dólares.
"Me llamo Arianni Otamendys nacida en Cuba madre soltera de dos ninas y vivimos en refugio por un contrato de 6 meses llevo ya 5 meses pero no encuentro trabajo", explica el texto.
"Llegué a este país hace 8 meses por travesia muy difícil, pasamos por lugares preligrosos personas armadas y violentas, montamos en una lacha por más de 12 horas en plena noche sin ninguna seguridad, caminamos por lugares oscuros donde los dueños soltaban los perros para que mordiera los emigrantes", detalla.
En ese momento, la niña más pequeña tenía 5 meses y la otra de 4 años "Con el padre de las niñas recibía maltratos constante, tanto físicos como psicológicos... Le puse una orden de alejamiento por violencia doméstica, ya el caso está cerrado. No le envía dinero a las niñas y estoy sola con ellas y por horarios o por papeles no logro darles una estabilidad, tengo mucho temor de no poder seguir adelante. Por favor necesito ayuda", concluye.
Identifican a cubano asesinado en Cancún: familia solicita ayuda para repatriar el cuerpo
Hace 1 día
Abren investigación por presunto maltrato infantil a niña de 11 años en Camagüey (Video)
Hace 2 días
Otro golpe a los vuelos Madrid-La Habana; Air China cancela operaciones y cambia horarios
Hace 1 día
España reconoce que Cuba le impide contratar directamente a sus empleados en La Habana
Hace 23 horas
ONU alerta que el aparato represivo de Venezuela sigue intacto tras la captura de Maduro
Hace 2 días
Díaz-Canel felicita a Kim Jong-un y reafirma la alianza entre dos regímenes autoritarios
Hace 2 días
La DEA traslada a Florida a Álvaro Pulido, socio de Álex Saab, investigado por corrupción
Hace 1 día
Detienen a la madre de una niña y a su cuñado por presunto maltrato infantil en Camagüey
Hace 2 días