Arianni Otamendys Ramírez, una madre cubana de 35 años, se vio obligada a abandonar su hogar en West Palm Beach después de sufrir violencia doméstica por parte de su esposo, con quien tiene dos hijas.
La joven, recién llegada a Estados Unidos, está atravesando momentos difíciles y ha decidido contar su historia para pedir ayuda a la comunidad.
Arianni se encuentra actualmente en un refugio para víctimas de violencia doméstica. Sin embargo, su estancia en este lugar es temporal y en un mes deberá irse.
"No he podido encontrar trabajo desde que llegué aquí", explicó al periodista Mario Pentón, de América TeVé.
Según dice, una jueza ha emitido una orden de restricción contra el padre de las niñas, lo que le ha brindado un cierto nivel de protección en medio de la incertidumbre.
Desesperada, hace tres días abrió una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos que la ayuden a mudarse. Hasta el momento de redactar esta nota las donaciones no llegaban a 400 dólares.
"Me llamo Arianni Otamendys nacida en Cuba madre soltera de dos ninas y vivimos en refugio por un contrato de 6 meses llevo ya 5 meses pero no encuentro trabajo", explica el texto.
"Llegué a este país hace 8 meses por travesia muy difícil, pasamos por lugares preligrosos personas armadas y violentas, montamos en una lacha por más de 12 horas en plena noche sin ninguna seguridad, caminamos por lugares oscuros donde los dueños soltaban los perros para que mordiera los emigrantes", detalla.
En ese momento, la niña más pequeña tenía 5 meses y la otra de 4 años "Con el padre de las niñas recibía maltratos constante, tanto físicos como psicológicos... Le puse una orden de alejamiento por violencia doméstica, ya el caso está cerrado. No le envía dinero a las niñas y estoy sola con ellas y por horarios o por papeles no logro darles una estabilidad, tengo mucho temor de no poder seguir adelante. Por favor necesito ayuda", concluye.
Díaz-Canel dice que moriría luchando si EE.UU. intenta capturarlo y llama a resistir
Hace 57 minutos
Trump pierde terreno y el mapa electoral republicano se complica rumbo a las legislativas
Hace 1 día
Sor Nadieska Almeida: “El pueblo tiene una voz propia y no hay por qué seguirla ahogando”
Hace 1 día
Raúl Mas Canosa vaticina un cambio en Cuba antes de 2027 y no descarta una salida militar
Hace 1 día
Influencer cubano Chichy, bajo custodia de ICE tras arresto en Florida por drogas(Video)
Hace 2 días