Una madre cubana acude a redes sociales desesperada porque no tiene modo para alimentar a su niño.
La cubana explica que hace la publicación porque ya no sabe qué hacer, pues no tiene más opciones para suministrarle los nutrientes a su pequeño con necesidades especiales.
Ella explica que su hijo requiere de una sonda vesical # 20 pero este insumo médico está en falta y la Salud Pública de Cuba no puede venderle, ni entregarle el imprescindible artículo.
Esta madre, suplica ayuda y expone sus números de contacto para si alguien le puede ayudar:
“Hola, necesito ayuda urgente para mi niño, necesito conseguir sondas vesical # 20, porque él depende de eso para poder alimentarlo, porque lo ideal sería un Botón de gastrostomía pero aquí en nuestro país no existe, eso solo hay en otros países, y tenemos que resolver con lo que hay”, explica a través de Facebook
La internauta que se identifica como Yanet Bellos Lugo, añade además: “el problema, es que estas sondas tampoco hay están en falta, y estoy desesperada, no sé que voy hacer, esta situación es muy difícil, por favor si alguien puede ayudarme se lo voy agradecer, este es mi # 5418774 , me pueden escribir por WhatsApp, y este es mi # fijo de mi casa 48621418, vivo en La Palma, Provincia de Pinar del Río, gracias”.
¡Matanzas devora al León y Artemisa sobrevive!: Domingo de infarto en la Serie Nacional
Hace 2 horas
Guantánamo vuelve a la leña para garantizar el pan ante la aguda crisis de combustible
Hace 11 horas
Las personas desprotegidas también son Patria; una urgencia moral que no puede esperar
Hace 20 horas
Tabacaleros de Villa Clara donan estaciones solares para sostener servicios esenciales
Hace 22 horas