Una madre cubana acude a redes sociales desesperada porque no tiene modo para alimentar a su niño.
La cubana explica que hace la publicación porque ya no sabe qué hacer, pues no tiene más opciones para suministrarle los nutrientes a su pequeño con necesidades especiales.
Ella explica que su hijo requiere de una sonda vesical # 20 pero este insumo médico está en falta y la Salud Pública de Cuba no puede venderle, ni entregarle el imprescindible artículo.
Esta madre, suplica ayuda y expone sus números de contacto para si alguien le puede ayudar:
“Hola, necesito ayuda urgente para mi niño, necesito conseguir sondas vesical # 20, porque él depende de eso para poder alimentarlo, porque lo ideal sería un Botón de gastrostomía pero aquí en nuestro país no existe, eso solo hay en otros países, y tenemos que resolver con lo que hay”, explica a través de Facebook
La internauta que se identifica como Yanet Bellos Lugo, añade además: “el problema, es que estas sondas tampoco hay están en falta, y estoy desesperada, no sé que voy hacer, esta situación es muy difícil, por favor si alguien puede ayudarme se lo voy agradecer, este es mi # 5418774 , me pueden escribir por WhatsApp, y este es mi # fijo de mi casa 48621418, vivo en La Palma, Provincia de Pinar del Río, gracias”.
Cuba se queda sin turistas, llegadas caen, se proyecta un desplome económico histórico
Hace 10 horas
Privan de la vida a joven de 18 años en Párraga; su bebé recién nacida queda sin padre
Hace 12 horas
Oriente de Cuba queda sin electricidad tras una nueva desconexión del sistema eléctrico
Hace 7 horas
Ex boxeador cubano Yordenis Ugás cuestiona a Trump por autorizar compras de diésel ruso
Hace 9 horas
Preso político cubano recibe 15 días de castigo por recitar un poema contra el Gobierno
Hace 9 horas
Ocho personas hospitalizadas tras fuerte turbulencia en vuelo de Avianca desviado a Miami
Hace 1 día
Bruno Rodríguez arremete contra EE.UU. tras incautaciones de combustible vinculado a Cuba
Hace 1 día