Una madre cubana lo perdió todo tras producirse un incendio en su casa.
A través de las redes sociales, activistas se han movilizado para darle visibilidad al caso y explicar que la cubana necesita ahora de mucha ayuda.
El periodista independiente José Luis Tan Estrada fue uno de los que compartió información sobre el caso.
"Yarislaidy, de 28 años, con 3 niños de 4 ,8 y 9 años... perdió todo en un incendio en su casa ayer. A ninguno le pasó nada, pero perdieron absolutamente todo, solo se quedaron con la ropa que traen puesta”, dijo al replicar la denuncia.
“Viven en Remedios, Villa Clara. Un familiar me pidió que, si podía solicitar ayuda para ella y sus niños, lo que sea, con lo que se pueda ayudar. Me dio su número: 58773838”, apuntaron.
“Si quiere ayudar y está lejos, creo que lo mejor es llamarla y de primera mano pedirle una tarjeta si tiene, directamente a ella. Gracias a todos de antemano”, explicaron.
La joven tiene tres niños pequeños a su cuidado y cualquier ayuda será de utilidad, según explican.
Varias personas ya se han unido para cooperar. “Sí, una vez más, todos a ayudar, ya en Caibarién hay un grupo recogiendo donaciones para ellos, pero necesitan más apoyo, todo el que pueda que ayude con lo que sea, una cuchara, un vaso, algo, todo les hace falta por favor, si algo mantenemos es y nadie nos puede quitar es que nos unimos siempre para ayudar al más necesitado, gracias a todos los que han compartido lo que les sucedió a estas personas”, indicó alguien.
'Carreta de guerra' en Villa Clara convierte maniobra militar en espectáculo viral(Video)
Hace 1 día
Impacto de la IA: cada vez menos empleos para recién graduados universitarios en EE.UU.
Hace 4 horas
Viktor Orbán, aliado de Rusia, pierde las elecciones en Hungría tras 16 años en el poder
Hace 1 hora
Decomisan 200 quintales de arroz en Camagüey en operativo contra el mercado informal
Hace 35 minutos
EE.UU. despliega dos buques de guerra en el estrecho de Ormuz para operación de desminado
Hace 1 día