Una madre cubana lo perdió todo tras producirse un incendio en su casa.
A través de las redes sociales, activistas se han movilizado para darle visibilidad al caso y explicar que la cubana necesita ahora de mucha ayuda.
El periodista independiente José Luis Tan Estrada fue uno de los que compartió información sobre el caso.
"Yarislaidy, de 28 años, con 3 niños de 4 ,8 y 9 años... perdió todo en un incendio en su casa ayer. A ninguno le pasó nada, pero perdieron absolutamente todo, solo se quedaron con la ropa que traen puesta”, dijo al replicar la denuncia.
“Viven en Remedios, Villa Clara. Un familiar me pidió que, si podía solicitar ayuda para ella y sus niños, lo que sea, con lo que se pueda ayudar. Me dio su número: 58773838”, apuntaron.
“Si quiere ayudar y está lejos, creo que lo mejor es llamarla y de primera mano pedirle una tarjeta si tiene, directamente a ella. Gracias a todos de antemano”, explicaron.
La joven tiene tres niños pequeños a su cuidado y cualquier ayuda será de utilidad, según explican.
Varias personas ya se han unido para cooperar. “Sí, una vez más, todos a ayudar, ya en Caibarién hay un grupo recogiendo donaciones para ellos, pero necesitan más apoyo, todo el que pueda que ayude con lo que sea, una cuchara, un vaso, algo, todo les hace falta por favor, si algo mantenemos es y nadie nos puede quitar es que nos unimos siempre para ayudar al más necesitado, gracias a todos los que han compartido lo que les sucedió a estas personas”, indicó alguien.
Cubano logra encender una planta eléctrica con carbón ante la falta de gasolina (Video)
Hace 4 horas
Colapsa emblemática escultura del boulevard de Holguín tras semanas de deterioro (Video)
Hace 1 hora
“Raúl Castro es un dictador que debe enfrentar la justicia” congresista Carlos Giménez
Hace 13 horas
PCC intenta capitalizar visita de la CIA a La Habana en medio de tensiones con Washington
Hace 1 día