El periodista oficialista cubano Lázaro Manuel Alonso contó la víspera, a través de redes sociales, que se ha contagiado de coronavirus, según él ‘sin salir de casa’.
La noticia acaparó titulares de la prensa independiente cubana, los que, al parecer, molestaron al reportero y defensor del régimen.
De ahí que hoy, a través de sus redes sociales, compartió una actualización sobre su condición de salud y aprovechó para, sutilmente, responder a los portales independientes.
“Mucho reposo el día de hoy. Abundante agua y cocimiento. La buena noticia es que ya comienzo a percibir nuevamente los sabores de los alimentos”, dijo hace apenas minutos.
“Sigo agradecido por sus buenos deseos. Ah y también por los titulares gratis”, argumentó, haciendo una clara referencia a todos los titulares que lo mencionaron este lunes por su contagio.
El reportero oficialista agradeció los comentarios de apoyo recibidos a través de Facebook:
Cuando la covid 19 no tenía nombre, nosotros nos aventurarnos en el noticiero del mediodía a hablar, día por día, sobre los estragos de la pandemia en el mundo. Cuando en marzo llegaron los primeros casos, alguien, no sé por qué, puso en mis manos la responsabilidad de introducir aquella conferencia en la que Durán presentaba los contagios y fallecidos. Luego vinieron reportajes, comentarios, programas dedicados al tema.
En todos insistimos que parte importante de estar a salvo dependía del comportamiento individual. Más tarde vinieron las vacunas, Abdala, con orgullo recibí y con ella he estado a salvo, como otros millones. Hoy, que la pandemia está en su peor momento, me ha tocado.
A veces el contagio te alcanza dentro de la casa. Todo bien hasta ahora. Y espero que así sea mientras termina la recuperación. Les abrazo y agradezco tanta preocupación.
Adolescente de 17 años encontrado sin vida en una zona poco iluminada de Bayamo, Granma
Hace 7 horas
Armando Labrador: del negocio privado en EE.UU. a sus aspiraciones presidenciales en Cuba
Hace 1 día
Ricardo Arjona dedica emotivo momento a los cubanos en su concierto en Houston (Video)
Hace 10 horas
Cubano en situación vulnerable en Tapachula busca reencontrarse con su familia (Video)
Hace 18 horas
España anuncia inicio en abril de la regularización extraordinaria para 500 000 migrantes
Hace 1 día
Vecinos y policías capturan asaltantes en Guantánamo en medio del aumento de la violencia
Hace 1 día
Atletas transgénero vetadas de las pruebas olímpicas femeninas por nueva política del COI
Hace 1 día
Aprobación del presidente Trump se mantiene por debajo del 40 % según encuestas en EE.UU.
Hace 1 día