Los vecinos de Manicaragua están conmocionados con la muerte de un cubano pero en particular por la demora para que llegara el carro fúnebre a recoger el cuerpo.
“Este hombre se llamaba Carli Peña, se llamaba porque se murió. En horas de la madrugada de ayer murió, vecino de la calle José Martí en Manicaragua al lado de las canchas. Era alcohólico pero muy buena persona y querido por todos sus vecinos”, denunció este martes un cubano en un grupo de Facebook del municipio de Villa Clara.
“Estuvo muerto, acostado en su casa, hasta las tres de la tarde, que fue que pusieron un carro de otro municipio porque el carro fúnebre de Manicaragua no tenía gomas y no había en qué trasladar al fallecido”.
“No se pudo ni velar porque llevaba ya muchas horas fallecido y no se podía esperar más. Que triste lo que tenemos que pasar los cubanos que pasamos trabajo hasta en la despedida de este mundo. Ya ni morirse puede uno”, agregó.
Varios cubanos lamentaron el fallecimiento. “Se verán horrores y esperen cosas peores este es el principio del fin” y “qué pena por mi vecino. Cuánta tristeza nos da su partida pero lo más que duele es la falta de respeto tan grande y nadie tiene culpa y se pelotean unos a los otros”.
“Carli era mi primo. Fue un niño bueno y un hombre que estaba enfermo, pero el alcohol nunca borró su nobleza. Qué su alma logre el descanso eterno”, dijo una cubana.
“EPD el Carli. Nadie merece que en los momentos de partir de esta vida lo hagan pasar a uno por semejante atrocidad. Descansa en paz, niño, como cariñosamente me decías”.
El cubanoamericano Benjamín León Jr. asume como embajador de EE.UU. en España y Andorra
Hace 7 horas
Hijo del actor Enrique Molina asegura que su padre nunca limitó sus críticas al régimen
Hace 7 horas
Mike Hammer celebra a su madre en sus 91 años y abraza a las familias cubanas separadas
Hace 9 horas
Jóvenes de la Iglesia Metodista San Juan realizan jornada solidaria en Santiago de Cuba
Hace 7 horas
Cubanos en Chile exigen intervención humanitaria en medio de crisis energética en la Isla
Hace 1 día
España enviará alimentos y medicinas a Cuba a través de la ONU ante crisis humanitaria
Hace 22 horas
Cuba prevé para este lunes apagones superiores a 1.700 MW ante déficit eléctrico agravado
Hace 1 día