El cubano, aún en los peores momentos, saca su lado cómico y quién mejor que un gran humorista, Luis Silva para tratar de aliviar la tensión existente en un pueblo que se muere de hambre y ahora va a ser azotado por un huracán.
Resulta que el buen "Pánfilo" vestido de Luis Silva, el gran humorista cubano, advierte al ciclón Rafael en un sketch que no visite Cuba, pues lo culparán de problemas como apagones y escasez. La Habana no parece preparada para el huracán.
El humorista cubano Luis Silva compartió el simpático sketch, donde simula una conversación telefónica con el huracán Rafael y le advierte que lo más oportuno en este momento es no viajar a Cuba. Silva, usa su peculiar humor para simular el diálogo con el ciclón. Le recuerda a Rafael que los problemas derivados del paso de este tipo de fenómenos meteorológicos ya están en auge en la Isla, a pesar de que el huracán no ha tocado tierra.
Los apagones de 20 horas, la acumulación de basura, la escasez de alimentos y el colapso de los servicios públicos, son parte de la vida cotidiana de los cubanos. Sin embargo, Silva advierte que estas circunstancias podrían, dentro de muy pocas horas, ser culpa del ciclón Rafael.
"Te van a echar la culpa de todo. Yo sé lo que te digo. Desvíate. No te busques un problema ahora en pasar por aquí si mira como hay mar", dijo el humorista.
Si no fuera tan trágica la situación...¡daría risa!, aunque el contenido está bien claro ¿o no?
Video de Sandro Castro sobre “la piedra” provoca polémica y críticas en redes sociales
Hace 22 horas
EE. UU. investiga a integrantes de red acusados de trabajar para apoyar al regimen cubano
Hace 1 día
Inter Miami emite un comunicado sobre la lesión de Lionel Messi antes del Mundial 2026
Hace 13 horas
“Se me muere mi niño”: madre cubana pide ayuda para tratar a su hijo con tumor cerebral
Hace 3 horas
Cubanoamericano declarado culpable por ordenar asesinato de famoso galerista en Brasil
Hace 22 horas
Morales Ojeda acusa a EE.UU. de mentir mientras crecen las críticas por la crisis en Cuba
Hace 1 día