Dmián Valdés Galloso, asesino confeso de José Manuel Carvajal Zaldívar, El Taiger, recién llegó a la cárcel de Miami TJK, ciudad donde será enjuiciado por el crimen del reguetonero. Como se ha informado, el conocido por el Narra fue arrestado en Nueva York, gracias a una operación conjunta entre las fuerzas policiales locales y federales, quienes actuaron basándose en una orden de captura emitida poco después del asesinato del cantante.
Valdés Galloso había huido a Nueva York en un intento de evadir la justicia, pero fue rastreado a través de actividades sospechosas y la colaboración de informantes.
El operativo que llevó a la captura de Valdés Galloso se realizó en un apartamento en el barrio de Queens. Las autoridades lograron localizarlo tras interceptar comunicaciones y seguir pistas que lo vinculaban con la escena del crimen. Al momento del arresto, Valdés Galloso no opuso resistencia. Una vez detenido, Valdés Galloso fue presentado ante un juez en Nueva York, donde se iniciaron los procedimientos para su extradición a Florida. Durante su audiencia inicial, se le negó la fianza debido a la gravedad de los cargos y el riesgo de fuga.
En estos momentos ya se encuentra enMiami. El conocido reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, más conocido como El Taiger, fue trágicamente asesinado y su muerte ha conmovido a los fans y cantantes de la música urbana cubana e internacional.
Padre de gemelos desaparecidos tras peligrosa travesía marítima habla desde México(Video)
Hace 1 día
Muere José Alberto Suárez, ejecutivo de Telemundo, en accidente de helicóptero en Kenia
Hace 3 horas
Cubana en EE. UU. sorprende con una cosecha que le recuerda los sabores de Cuba(Video)
Hace 16 horas
Instituto cercano a Trump propone presencia militar permanente de EE.UU. frente a Cuba
Hace 20 horas
Localizan con vida en hospital de Granada a cubana de 51 años reportada como desaparecida
Hace 1 día