Los sismos en Granma causaron destrucción en varios municipios como Pilón y Media Luna. Las réplicas provocaron deslizamientos y caída de postes eléctricos. No hay reportes de heridos. Los sismos que sacudieron a la zona oriental cubana y específicamente en la provincia de Granma han dejado imágenes sobrecogedoras en un evento inesperado para los cubanos.
Desde varios municipios ubicados en el litoral sureño de la provincia (Pilón, Campechuela, Media, Niquero) llegan imágenes desoladoras, en las que la destrucción y el miedo se apoderaron de las calles de los poblados. Los dos sismos fueron perceptibles en todos los municipios.
En Bartolomé Masó, Buey Arriba, Guisa, Pilón, Jiguaní, Media Luna y Campechuela adoptan medidas ante la ocurrencia de deslizamientos de tierra, debido a las réplicas que han traído estos sismos.
Además, en Pilón, Niquero, Media Luna, Campechuela y Bartolomé Masó se reportan caídas de postes eléctricos. Según La Tijera, se reportan dos fallecidos a consecuencia de los sismos en Pilón.
“Hecho en Cuba”... pero en dólares: nueva tienda en La Habana desata críticas en redes
Hace 10 horas
Madre cubana denuncia vandalismo en la tumba de su hija y conmueve a las redes sociales
Hace 9 horas
Ya están en México los dos púgiles cubanos que abandonaron delegación rumbo a Alemania
Hace 15 horas
Señalan a diplomático cubano en investigación federal sobre redes de influencia en EE.UU.
Hace 1 día
Proyectos con energías renovables amplían áreas de riego agrícola en el centro de Cuba
Hace 10 horas
Reconstruir Cuba costaría miles de millones y genera dudas entre inversionistas de EE.UU.
Hace 1 día