Los sismos en Granma causaron destrucción en varios municipios como Pilón y Media Luna. Las réplicas provocaron deslizamientos y caída de postes eléctricos. No hay reportes de heridos. Los sismos que sacudieron a la zona oriental cubana y específicamente en la provincia de Granma han dejado imágenes sobrecogedoras en un evento inesperado para los cubanos.
Desde varios municipios ubicados en el litoral sureño de la provincia (Pilón, Campechuela, Media, Niquero) llegan imágenes desoladoras, en las que la destrucción y el miedo se apoderaron de las calles de los poblados. Los dos sismos fueron perceptibles en todos los municipios.
En Bartolomé Masó, Buey Arriba, Guisa, Pilón, Jiguaní, Media Luna y Campechuela adoptan medidas ante la ocurrencia de deslizamientos de tierra, debido a las réplicas que han traído estos sismos.
Además, en Pilón, Niquero, Media Luna, Campechuela y Bartolomé Masó se reportan caídas de postes eléctricos. Según La Tijera, se reportan dos fallecidos a consecuencia de los sismos en Pilón.
Implementan venta estatal de cartón de huevos a mil 500 pesos en plena crisis alimentaria
Hace 1 día
Nieto de Raúl Castro aparece en reunión clave del gobierno cubano sobre EE. UU. (Video)
Hace 9 horas
Pavel Giroud habla de la crisis en Cuba y se opone a declaraciones de Jorge Perugorría
Hace 11 horas
Cuba anuncia excarcelaciones mientras continúan arrestos en medio de protestas (Video)
Hace 14 horas
Rapero cubano Carlitos P.U. llama a la policía a “ponerse del lado del pueblo” (Video)
Hace 13 horas