Los sismos en Granma causaron destrucción en varios municipios como Pilón y Media Luna. Las réplicas provocaron deslizamientos y caída de postes eléctricos. No hay reportes de heridos. Los sismos que sacudieron a la zona oriental cubana y específicamente en la provincia de Granma han dejado imágenes sobrecogedoras en un evento inesperado para los cubanos.
Desde varios municipios ubicados en el litoral sureño de la provincia (Pilón, Campechuela, Media, Niquero) llegan imágenes desoladoras, en las que la destrucción y el miedo se apoderaron de las calles de los poblados. Los dos sismos fueron perceptibles en todos los municipios.
En Bartolomé Masó, Buey Arriba, Guisa, Pilón, Jiguaní, Media Luna y Campechuela adoptan medidas ante la ocurrencia de deslizamientos de tierra, debido a las réplicas que han traído estos sismos.
Además, en Pilón, Niquero, Media Luna, Campechuela y Bartolomé Masó se reportan caídas de postes eléctricos. Según La Tijera, se reportan dos fallecidos a consecuencia de los sismos en Pilón.
Identificados los agentes que intimidaron a la madre de Anna Bensi en La Habana (Video)
Hace 6 horas
Irán confirma que su recién nombrado líder Mojtaba Jameneí está herido pero 'activo'
Hace 50 minutos
Laura Pausini revive el clásico “¿Por qué te vas?” y rinde homenaje a Jeanette (Video)
Hace 21 horas
Madre de presa política exige libertad de su hija, acusada de pensar diferente (Video)
Hace 22 horas
385 latas de garbanzos llegan a comedores de ancianos en Cuba gracias a una red solidaria
Hace 1 día
Trump advierte que golpearía “20 veces más fuerte” a Irán si bloquea el Estrecho de Ormuz
Hace 1 día