Los sismos en Granma causaron destrucción en varios municipios como Pilón y Media Luna. Las réplicas provocaron deslizamientos y caída de postes eléctricos. No hay reportes de heridos. Los sismos que sacudieron a la zona oriental cubana y específicamente en la provincia de Granma han dejado imágenes sobrecogedoras en un evento inesperado para los cubanos.
Desde varios municipios ubicados en el litoral sureño de la provincia (Pilón, Campechuela, Media, Niquero) llegan imágenes desoladoras, en las que la destrucción y el miedo se apoderaron de las calles de los poblados. Los dos sismos fueron perceptibles en todos los municipios.
En Bartolomé Masó, Buey Arriba, Guisa, Pilón, Jiguaní, Media Luna y Campechuela adoptan medidas ante la ocurrencia de deslizamientos de tierra, debido a las réplicas que han traído estos sismos.
Además, en Pilón, Niquero, Media Luna, Campechuela y Bartolomé Masó se reportan caídas de postes eléctricos. Según La Tijera, se reportan dos fallecidos a consecuencia de los sismos en Pilón.
'Se suicidó por lo que muchos callan'... la verdad detrás de las misiones médicas cubanas
Hace 1 día
Boxeo cubano firma su peor actuación: sin títulos ni finalistas en Mundial de Liverpool
Hace 2 horas
Wampi desata rumores de tiradera contra Chocolate MC tras polémico video en una iglesia
Hace 6 horas
Cubana denuncia abandono del gobierno tras años esperando solución a su vivienda(video)
Hace 9 horas
Venezuela acusa a EEUU de cometer un asesinato extrajudicial al atacar un bote en altamar
Hace 1 día