Los sismos en Granma causaron destrucción en varios municipios como Pilón y Media Luna. Las réplicas provocaron deslizamientos y caída de postes eléctricos. No hay reportes de heridos. Los sismos que sacudieron a la zona oriental cubana y específicamente en la provincia de Granma han dejado imágenes sobrecogedoras en un evento inesperado para los cubanos.
Desde varios municipios ubicados en el litoral sureño de la provincia (Pilón, Campechuela, Media, Niquero) llegan imágenes desoladoras, en las que la destrucción y el miedo se apoderaron de las calles de los poblados. Los dos sismos fueron perceptibles en todos los municipios.
En Bartolomé Masó, Buey Arriba, Guisa, Pilón, Jiguaní, Media Luna y Campechuela adoptan medidas ante la ocurrencia de deslizamientos de tierra, debido a las réplicas que han traído estos sismos.
Además, en Pilón, Niquero, Media Luna, Campechuela y Bartolomé Masó se reportan caídas de postes eléctricos. Según La Tijera, se reportan dos fallecidos a consecuencia de los sismos en Pilón.
Identifican a recluta y a capitán fallecido en incidente en unidad militar de Matanzas
Hace 23 horas
Premiación histórica con líderes mundiales, leyendas del fútbol y los mejores del torneo
Hace 2 días
Nueva audiencia de Maduro y Cilia Flores será este miércoles 22 de julio en Nueva York
Hace 22 horas
Para arriba el euro mientras dólar se mantiene en mercado informal cubano de divisas
Hace 39 minutos