Finalmente se logró, la niña cubana Amanda Lemus viajó a España para someterse a un trasplante de hígado.
La activista Lara Crofs, quien ha estado siguiendo de cerca el caso y ayudando a la familia, confirmó la noticia este domingo a través de sus redes sociales.
“Llegó el día. ¿Saben esas caras de felicidad únicas? Es lo que se refleja en esa imagen. A punto de salir hacia la esperanza y la vida. #sosamanda #Cuba #trasnplantehepatico #felicidad”, dijo.
“#SOSAMANDA ya está lista para volar, va asistida por el Dr Villamil en el vuelo así que todos podemos estar más tranquilos. Serían nueve horas de espera para saber cómo fue todo en el vuelo. Gracias por todo mi gente. Seguimos”, apuntó en otro post.
Tras una fuerte batalla, en días recientes, la pequeña Amanda Lemus Ortiz, quien requiere con urgencia un trasplante de hígado, obtuvo su visa.
“Amanda YA TIENE VISA. Se logró. Seguimos. #SOSAMANDA”, dijo la misma activista cubana a través de las redes sociales después de que decenas de cubanos se movilizaron para ayudar a la niña una vez que el caso se hizo público cuando los padres de la pequeña denunciaron la escasez de insumos para realizarle el procedimiento en la isla.
Laura Pausini revive el clásico “¿Por qué te vas?” y rinde homenaje a Jeanette (Video)
Hace 15 horas
Oficialismo pide a los cubanos que vean televisión por internet en medio de apagones
Hace 21 minutos
Madre de presa política exige libertad de su hija, acusada de pensar diferente (Video)
Hace 16 horas