La policía de Miami-Dade está en busca de un hombre que presuntamente intentó secuestrar a un niño de 2 años en un parque del condado a principios de este mes.
El incidente ocurrió alrededor del mediodía del 15 de septiembre en Southridge Park, ubicado en el 11250 Southwest y la 192nd Street.
Según Argemis Colomé, portavoz de la policía de Miami-Dade, "era pleno mediodía cuando ella estaba en el parque con su hijo" y el hombre intentó llevárselo.
La madre de la víctima estaba en el parque cuando notó a un hombre que se dirigía hacia el área de juegos y se sentaba en un banco. Mientras caminaba hacia su automóvil con su hijo, la madre sintió que alguien los seguía.
Al darse la vuelta, vio al hombre agarrando al niño por el hombro e intentando llevárselo. La mujer confrontó al sospechoso, quien finalmente soltó al pequeño, permitiendo que la madre corriera hacia su auto.
La policía ha publicado un boceto del sospechoso basado en la descripción proporcionada por la madre. Se describe al sospechoso como un individuo que mide entre 5'10" y 6'1" pies de altura, podría pesar entre 210 y 225 libras, y tiene cabello y ojos oscuros.
"El viernes 15 de septiembre de 2023, entre las 12:00 y las 12:15 p. m., se produjo un intento de secuestro en 11250 SW 192 Street (Southridge Park). El sujeto de la foto se acercó a un menor mientras se alejaba con su madre jugando en el parque, lo agarró e intentó irse con el niño. La madre del niño pudo intervenir provocando que el sujeto lo soltara y huyera a pie con rumbo desconocido. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con @CrimeStopper305 al (305) 471-TIPS (8477)", escribió la Policía en un comunicado.
Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso a que se comunique con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. La investigación sobre el incidente está en curso.
Junio marca un incremento histórico de las manifestaciones en Cuba, según observatorio
Hace 22 horas
Ex receptor Eliézer Alfonzo mantiene la fe en reencontrarse con su esposa e hija(Video)
Hace 6 horas
Aquí cambios de Aruba Airlines para el mes de julio en sus vuelos entre Holguín y Guyana
Hace 1 hora
Santiago de Cuba mantendrá vuelos a Miami, República Dominicana y Venezuela durante julio
Hace 1 día
93 días sin agua; detienen a vecino de Guanabo tras iniciar protesta pacífica en la calle
Hace 1 día
El Alzheimer avanza en Cuba mientras miles de familias luchan solas contra la enfermedad
Hace 2 días