Los padres y la suegra de la actriz cubana Heydy González llegaron esta semana a Estados Unidos.
La propia artista compartió la noticia en las redes sociales y celebró el reencuentro.
“Ya estamos completos. El tiempo de Dios es perfecto”, escribió la también modelo junto a las imágenes del abrazo en el aeropuerto de la ciudad de Miami.
Según se aprecia, su madre y su padre, así como la madre de su pareja, el cantante Eddy Borges, llegaron juntos, al parecer gracias al programa de parole humanitario anunciado por la administración Biden en enero de 2023.
Decenas de colegas y seguidores de ambos artistas dejaron sus comentarios de felicitación por esta nueva oportunidad para la familia.
“Uyyyyyyyy qué felicidad!!!! Me alegro muchísimo amor”; “Cuanta alegría por la familia, felicidades”; “Que riiicooooo. Felicidades para todos. Que bendición estén todos juntos”; “Enhorabuena mi vida, ya todos juntos, lo merecen. Millones de bendiciones corazón”; “Mi corazónnnn que felicidad tan grande me da verlos ya junticos”, dijeron ya.
En una entrevista, Heydy había dicho que sus padres ya se encontraban a la espera de viajar a los Estados Unidos pues alguien les había realizado el proceso para beneficiarlos con el parole humanitario.
Italiano de 63 años desaparece en Cienfuegos: su familia exige intensificar la búsqueda
Hace 9 horas
Régimen de Delcy Rodríguez retira imágenes de Chávez y Bolívar del Palacio de Justicia
Hace 22 horas
“Puede besarme el trasero”: primer ministro de Ontario responde a Donald Trump (Video)
Hace 11 horas
Rebeca Martínez revela su nuevo amor y sorprende a sus seguidores con romántica confesión
Hace 1 día
Economista cubano fulmina las declaraciones de Díaz-Canel: «Quédese callado, por favor»
Hace 4 horas
Esposa de músico cubano ganador del Latin Grammy pide su liberación tras arresto de ICE
Hace 6 horas