Los padres y la suegra de la actriz cubana Heydy González llegaron esta semana a Estados Unidos.
La propia artista compartió la noticia en las redes sociales y celebró el reencuentro.
“Ya estamos completos. El tiempo de Dios es perfecto”, escribió la también modelo junto a las imágenes del abrazo en el aeropuerto de la ciudad de Miami.
Según se aprecia, su madre y su padre, así como la madre de su pareja, el cantante Eddy Borges, llegaron juntos, al parecer gracias al programa de parole humanitario anunciado por la administración Biden en enero de 2023.
Decenas de colegas y seguidores de ambos artistas dejaron sus comentarios de felicitación por esta nueva oportunidad para la familia.
“Uyyyyyyyy qué felicidad!!!! Me alegro muchísimo amor”; “Cuanta alegría por la familia, felicidades”; “Que riiicooooo. Felicidades para todos. Que bendición estén todos juntos”; “Enhorabuena mi vida, ya todos juntos, lo merecen. Millones de bendiciones corazón”; “Mi corazónnnn que felicidad tan grande me da verlos ya junticos”, dijeron ya.
En una entrevista, Heydy había dicho que sus padres ya se encontraban a la espera de viajar a los Estados Unidos pues alguien les había realizado el proceso para beneficiarlos con el parole humanitario.
Nos dejó primera actriz Paula Alí; seis décadas de talento y una huella imborrable(Video)
Hace 1 día
Marrero reaparece tras nuevos apagones en Cuba y vuelve a culpar al “cerco energético”
Hace 11 horas
Protesta en La Habana Vieja: vecinos queman basura en plena vía pública este lunes(Video)
Hace 1 día