Los padres y la suegra de la actriz cubana Heydy González llegaron esta semana a Estados Unidos.
La propia artista compartió la noticia en las redes sociales y celebró el reencuentro.
“Ya estamos completos. El tiempo de Dios es perfecto”, escribió la también modelo junto a las imágenes del abrazo en el aeropuerto de la ciudad de Miami.
Según se aprecia, su madre y su padre, así como la madre de su pareja, el cantante Eddy Borges, llegaron juntos, al parecer gracias al programa de parole humanitario anunciado por la administración Biden en enero de 2023.
Decenas de colegas y seguidores de ambos artistas dejaron sus comentarios de felicitación por esta nueva oportunidad para la familia.
“Uyyyyyyyy qué felicidad!!!! Me alegro muchísimo amor”; “Cuanta alegría por la familia, felicidades”; “Que riiicooooo. Felicidades para todos. Que bendición estén todos juntos”; “Enhorabuena mi vida, ya todos juntos, lo merecen. Millones de bendiciones corazón”; “Mi corazónnnn que felicidad tan grande me da verlos ya junticos”, dijeron ya.
En una entrevista, Heydy había dicho que sus padres ya se encontraban a la espera de viajar a los Estados Unidos pues alguien les había realizado el proceso para beneficiarlos con el parole humanitario.
Amaia Montero reaparece con La Oreja de Van Gogh: “Bajé al infierno, pero logré volver”
Hace 8 horas
Regalar o comer; elección que se repite en las ferias por el Día de las Madres en Cuba
Hace 15 horas
Intentan robar en la casa de Bolito El Efi horas después de su muerte en La Habana(Video)
Hace 1 día
Seguridad del Estado impide a periodista independiente Camila Acosta salir de su vivienda
Hace 1 día
Díaz-Canel visita instalaciones energéticas en La Habana en medio de apagones prolongados
Hace 1 día