CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: J. Ayala Martínez en Facebook

Llega la aerolínea World2Fly a Cuba inaugurando su ruta Madrid-Habana

Redacción de CubitaNOW

Europa, Sociedad, Cuba

El gobierno cubano ya festeja el ingreso de euros fresquitos, tras la inauguración de una nueva conexión aérea entre Madrid, capital de España y La Habana.

La víspera, sobre las 5.30 de la tarde, a través de la terminal número 3 del Aeropuerto Internacional José Martí, llegó el primer vuelo de World2Fly, aerolínea de la multinacional hotelera española Iberostar.

El presidente del grupo Iberostar, Miquel Fluxá, propietario de la aerolínea española, dijo ante la prensa que prevén establecerse con un vuelo diario “con clientes de paquetes vacacionales, cuando las circunstancias lo permitan”, según publica Efe.



“Los vuelos a la capital cubana tendrán -en principio- frecuencias de miércoles y domingos con Airbus A350, uno de los dos aparatos de la flota de la compañía de aviación que inició sus operaciones caribeñas en junio pasado con vuelos a Punta Cana (República Dominicana) y Cancún (México)”, dijo ese medio.

Por su parte, el rotativo Preferente señaló que “con motivo de la inauguración de esta nueva ruta, la compañía ha lanzado una campaña de ofertas especiales de billetes en estos vuelos por 250 € el trayecto con maleta incluida” 

En tanto, precisaron que “World2Fly operará esta ruta con su nuevo Airbus A350, una aeronave con niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior”.



Mientras explican que el A350-900 de World2Fly cuenta con un diseño de cabina moderno y muy cómodo con 432 asientos; y con este vuelo, completó sus rutas iniciales de largo radio desde Madrid a destinos del Caribe: Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

También te podría interesar

Accidente en Ciego de Ávila deja al menos dos fallecidos
Última Hora: Estados Unidos retomará el programa 'Permanecer en México' para emigrantes que crucen sus fronteras
Defensa Civil emite actualización sobre búsqueda del matancero desaparecido
Sudáfrica destruirá más de 970 000 dosis de un medicamento cubano
Crece desesperación entre cubanos varados en Rusia

Recomendado desde nuestro canal