El joven actor, productor y youtuber cubano Jonathan Montelongo, más conocido en las redes sociales como Joh Wayne, llegó a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, tras una larga y difícil travesía.
A través de sus redes sociales, el creador de contenido confirmó la noticia y celebró su logro en este video.
“Cuando me fui de Cuba lo hice con un pasaporte, una mochila y un millón de sueños. Me fui porque no estaba seguro allá, porque tenía miedo, porque estaba en peligro y sobre todo, porque yo quería comerme el mundo y en Cuba, apenas podía comerme el pan del día”, dijo.
“Cuando me fui sabía todo lo que dejaba atrás, pero tenía claro todo lo que me esperaba adelante”, aseguró el joven artista con más de 200 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
“Hoy estoy aquí después de meses de lucha, en el final de aquella historia de esclavitud y LIBRE, LIBRE KARAJO. Hoy empiezo a contar mi historia…”, finalizó.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la buena nueva.
“Felicidades, allá en Cuba ni pan y mucho menos LIBERTAD, Secuestrada por una sarta de sátrapas y utilizada a su antojo y conveniencia”; “Muchas muchas muchas felicidades, si hay alguien que lo mereces ese eres tú, ha sido un sueño muy sangreado y de mucho sacrificio pero la vida te demostró que imposible no eras. Ya estás probados para alcanzar todas las metas que te propongas campeón”, dijeron algunos.
Otero Alcántara cumple seis días en huelga de hambre tras amenaza de muerte en prisión
Hace 10 horas
México aprueba donación de 35 millones de dólares a Cuba para impulsar el sector agrícola
Hace 1 día