La cubana que estuvo secuestrada en México junto a sus hijos logró llegar con ellos sana y salva a Estados Unidos.
Su hermano, el cubano que se identifica en las redes sociales como Osvaldo Hechevarria, confirmó la noticia de su liberación.
De igual manera, compartió un mensaje de agradecimiento para las personas que todos los amigos y conocidos que estuvieron al tanto de la situación familiar que enfrentaron y a quienes ayudaron para que fueran liberados.
“Les doy las gracias de corazón a todos mis amigos, amigas personas que conocí en este camino. Todo el que me ayudó, no tengo palabras, todos son mi familia, porque ustedes salvaron a mi hermana y mi sobrino”, indicó.
“Los soltaron, los liberaron y ya están en USA”, aseguró el cubano.
“Ustedes todos son unos guerreros, el que mandó, el que envío sms, quien puso bonitos pensamientos, que no tengo cómo pagar lo que hicieron”, agradeció.
“En cuanto llegue mañana la verán en vivo, mi familia ustedes son la real familia”, finalizó.
A través de las redes sociales, este cubano había denunciado el secuestro de sus familiares y había pedido ayuda para reunir el dinero y pagar el rescate que pedían.
Identifican a cubano asesinado en Cancún: familia solicita ayuda para repatriar el cuerpo
Hace 1 día
Otro golpe a los vuelos Madrid-La Habana; Air China cancela operaciones y cambia horarios
Hace 1 día
ONU alerta que el aparato represivo de Venezuela sigue intacto tras la captura de Maduro
Hace 2 días
Díaz-Canel felicita a Kim Jong-un y reafirma la alianza entre dos regímenes autoritarios
Hace 2 días
Detienen a la madre de una niña y a su cuñado por presunto maltrato infantil en Camagüey
Hace 2 días