La cubana que estuvo secuestrada en México junto a sus hijos logró llegar con ellos sana y salva a Estados Unidos.
Su hermano, el cubano que se identifica en las redes sociales como Osvaldo Hechevarria, confirmó la noticia de su liberación.
De igual manera, compartió un mensaje de agradecimiento para las personas que todos los amigos y conocidos que estuvieron al tanto de la situación familiar que enfrentaron y a quienes ayudaron para que fueran liberados.
“Les doy las gracias de corazón a todos mis amigos, amigas personas que conocí en este camino. Todo el que me ayudó, no tengo palabras, todos son mi familia, porque ustedes salvaron a mi hermana y mi sobrino”, indicó.
“Los soltaron, los liberaron y ya están en USA”, aseguró el cubano.
“Ustedes todos son unos guerreros, el que mandó, el que envío sms, quien puso bonitos pensamientos, que no tengo cómo pagar lo que hicieron”, agradeció.
“En cuanto llegue mañana la verán en vivo, mi familia ustedes son la real familia”, finalizó.
A través de las redes sociales, este cubano había denunciado el secuestro de sus familiares y había pedido ayuda para reunir el dinero y pagar el rescate que pedían.
Amnistía Internacional denuncia represión sistemática contra mujeres activistas en Cuba
Hace 4 horas
Capturado el agresor que dejó grave a un anciano para robarle su moto en Santi Spíritus
Hace 2 horas
Crisis eléctrica obliga a madre cubana a vivir en hospital para salvar la vida de su hijo
Hace 1 día
Parto de trillizos en el Hospital González Coro trae alegría en medio de la crisis cubana
Hace 1 día