Llegó a Bolivia Luis Alarcón, el padre de la niña cubana que quedó sola después de que su madre muriera en un trágico incidente en esa nación.
La cubana Raquel Espinosa confirmó la noticia después del pedido de ayuda en las redes sociales y aseguró que se logró gracias a la colaboración de muchas personas.
“Hoy toca agradecer a cada ciudadano cubano, ciudadano boliviano, americano, ciudadanos de España, gracias por la confianza que tuvieron en mi persona y de KAREL GINARTE y en cada persona que están colaborando a reunificar a esta niña cubana tras el pedido de ayuda se realizó un grupo de ayuda para el regreso de Anyeline dirigido por ciudadano Karel Ginarte y se unieron cubanos y ciudadanos de unos cuantos países”, dijo.
“Solo en 9 días logramos recaudar fondos para sus pasajes y estadía en Bolivia. Hoy domingo 3/12/2023 el padre, Luis Alarcón, se reunió con todas las autoridades bolivianas, de las cuales está recibiendo el mejor apoyo, para mañana será el gran encuentro entre padre e hija y la audiencia judicial”, señaló.
“Pido oración por esta niña ya que está muy traumada tras todo lo vivido, ha perdido el habla.... gracias a todos los que están logrando reunificar esta familia cubana, una vez más ganó la unión entre cubanos, estamos en espera de un mejor apoyo consular el cual ha colaborado, pero no como se debe, aún así gracias”, concluyó.
Accidente de un ómnibus en Ciego de Ávila deja ocho lesionados, incluidos tres menores
Hace 14 horas
Ulises Aquino conmueve con una carta a sus padres revolucionarios sobre la crisis de Cuba
Hace 1 día
Míster Universo Venezuela despide a su pareja hallada tras 17 días bajo escombros(Video)
Hace 1 hora
Irán cierra otra vez el estrecho de Ormuz y eleva al máximo la tensión con Estados Unidos
Hace 1 día
Cubanos, cansados de las palabras, exigen acciones reales por los presos políticos(Video)
Hace 1 día