El legendario cubano Yoel Romero sumó una nueva victoria a su palmarés en una cartelera histórica. Con su paciencia e inteligencia acostumbrada, Romero derrotó por decisión unánime al siempre peligroso Thiago Santos en la velada de Campeones de PFL vs Campeones de Bellator que tuvo lugar en Ryadh, Arabia Saudita.
Romero, de 46 años, no solo alcanza un triunfo importante por lo significativos del rival, el momento y el lugar, sino porque se garantiza un espacio en los planes que vengan en lo adelante para la nueva entidad surgida de la compra de Bellator por parte de PFL.
Conociendo la fuerza del suramericano, el antillano se acercaba cautelosamente en un primer momento que tuvo escasos momentos de acción. Ya para el segundo, Romero empezó a utilizar patadas a las debilitadas rodillas de Santos, quien a partir de ese momento comenzó a perder movilidad y confianza.
Para el último round de la pelea, el cubano continuó con su ritmo de patadas, y el brasileño seguía debilitándose con el paso de la pelea. Finalmente Romero se llevó las votaciones en las tarjetas a su favor 30-27, 30-27 y 29-28, demostrando el claro dominio que había sucedido sobre el ring.
Esta victoria no fue sólo un número más a a su increíble columna de victorias, sino una declaración de Romero: tenga la edad que tenga no es un luchador al que se pueda subestimar.
Régimen cubano denuncia agresión de EE.UU. contra buque petrolero en aguas de Venezuela
Hace 5 horas
Alarma en Riverdale: operativo de ICE cerca de escuela genera temor en comunidad latina
Hace 6 horas
Los artistas prohibidos por el régimen, Lynn Cruz y Miguel Coyula, desafían la censura
Hace 12 horas
Chicha, la abuela cubana que celebró sus 111 años con alegría y vitalidad en Las Tunas
Hace 12 horas