CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto archivo Cubita NOW

Leoni Torres se deshace en elogios para Yuliet Cruz

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La bella y talentosa actriz cubana, Yuliet Cruz Delgado, está este viernes celebrando su cumpleaños número 41. Su esposo, el querido y exitoso músico antillano, Leoni Torres, compartió una publicación en sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje.

Deshecho en elogios para su compañera de vida y madre de sus dos hijos más pequeños, se mostró Leoni a través de sus redes sociales.

“¡Hoy está de cumpleaños la persona más bella de casa! Una mujer increíble que tengo la suerte de acompañar en este paso por la vida”, escribió Torres junto a una imagen de la artista.

“Quiero que sepas que tu familia y amigos te adoran. Feliz cumpleaños @yulietcruzdelgado”, argumentó.

Esta pareja acumula puros éxitos. Esta semana, Leoni recibió con mucha alegría la noticia de su nominación por la Academia Latina de la Grabación con el álbum “Alma Cubana”.

“Estoy nominado a los Grammy con “Alma Cubana” Gracias a todos los que pusieron su arte en este bello álbum y gracias a la academia de la grabación @latingrammys por reconocer nuestro trabajo”, escribió este martes en sus redes sociales.

“Gracias a @leonardogilmilian @kelvisochoa @yeandrotamayo @puntilla.music @pepecarrillocastellanos”, agradeció el exitosos y seguido intérprete musical.


También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
Abogado cubano anuncia su renuncia a Archipiélago

Recomendado desde nuestro canal