La bella y talentosa actriz cubana, Yuliet Cruz Delgado, está este viernes celebrando su cumpleaños número 41. Su esposo, el querido y exitoso músico antillano, Leoni Torres, compartió una publicación en sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje.
Deshecho en elogios para su compañera de vida y madre de sus dos hijos más pequeños, se mostró Leoni a través de sus redes sociales.
“¡Hoy está de cumpleaños la persona más bella de casa! Una mujer increíble que tengo la suerte de acompañar en este paso por la vida”, escribió Torres junto a una imagen de la artista.
“Quiero que sepas que tu familia y amigos te adoran. Feliz cumpleaños @yulietcruzdelgado”, argumentó.
Esta pareja acumula puros éxitos. Esta semana, Leoni recibió con mucha alegría la noticia de su nominación por la Academia Latina de la Grabación con el álbum “Alma Cubana”.
“Estoy nominado a los Grammy con “Alma Cubana” Gracias a todos los que pusieron su arte en este bello álbum y gracias a la academia de la grabación @latingrammys por reconocer nuestro trabajo”, escribió este martes en sus redes sociales.
“Gracias a @leonardogilmilian @kelvisochoa @yeandrotamayo @puntilla.music @pepecarrillocastellanos”, agradeció el exitosos y seguido intérprete musical.
Burocracia retrasa el regreso a Cuba del cuerpo de joven cubano fallecido en Monterrey
Hace 13 horas
Messi pone en duda su futuro en el fútbol tras la muerte de su padre: “No sé cómo seguir”
Hace 1 día
Más de 120 mil pesos en multas y siete negocios cerrados en Matanzas por precios elevados
Hace 1 día