El cantautor cubano Leoni Torres recibió emocionado los discos de oro y platino durante un concierto por los temas musicales “Toda una vida” y “Para que un día vuelvas”, respectivamente.
A través de las redes sociales, el artista compartió el emotivo video del momento, al tiempo que agradeció a su equipo de trabajo, a su familia y a sus seguidores por estos reconocimientos.
“Agradecido con la vida y todas las personas bonitas que me rodean. Premio de oro y platino. A mi familia, a mi equipo de trabajo, a los músicos y productores musicales, a mi disquera”, escribió.
“… y por supuesto, a los más importantes que son ustedes! ¡El público!”, añadió junto a las imágenes en las que se le puede ver sorprendido y emocionado por los discos.
Yeandro Tamayo, realizador audiovisual que ha acompañado a Torres a lo largo de su carrera, estuvo al momento de la entrega y vivió junto a él el sentido momento.
Muchos de sus fieles seguidores han reaccionado igual de emocionados que el artista.
“Merecidísimo. Gracias por regalarnos tanta dicha con tu música”; “Honor a quien honor merece!!!! Muchísimos más éxitos están por llegar, te lo aseguro”; “Merecido de aquí a la luna y de vuelta, mucho trabajo y sacrifico, felicidades, mi hermano y que sean muchos más. Bendiciones infinitas”, dijeron algunos.
El tema musical “Toda una vida” acumula más de veinte millones de reproducciones en la plataforma YouTube, mientras que “Para que un día vuelvas” tiene más de 10.
Esta última la interpretó junto al inmenso cantautor cubano Pablo Milanés, quien murió a finales de 2022 en España, donde había recibido tratamiento médico.
Tras su partida, Torres le rindió homenaje en un concierto interpretando con su hija Haydee Milanés un tema musical en un concierto en el James L. Knight Center de Miami, en el que estuvo también invitado el trovador cubano Carlos Varela.
Régimen cubano ratifica vigencia de exención arancelaria ante rumores en redes sociales
Hace 7 horas
Oficial cubano anónimo asegura descontento en las FAR y envía mensaje al pueblo (Video)
Hace 7 horas
Anuncian primer envío de ayuda humanitaria de EE.UU. a Cuba por huracán Melissa (Video)
Hace 7 horas
Abogado explica por qué recomienda cerrar la corte a cubanos con Ley de Ajuste (Video)
Hace 12 horas
Mike Hammer y la diplomacia de a pie: un viaje en Uber que conectó con la Cuba del exilio
Hace 1 día
Un proyecto de ley sacude al mundo: la anexión de Groenlandia como el estado 51 de EE.UU.
Hace 1 día