El querido y talentoso músico cubano Leoni Torres también ha sido nominado por la Academia Latina de la Grabación con el álbum “Alma Cubana”.
“Estoy nominado a los Grammy con “Alma Cubana” Gracias a todos los que pusieron su arte en este bello álbum y gracias a la academia de la grabación @latingrammys por reconocer nuestro trabajo”, escribió este martes en sus redes sociales.
“Gracias a @leonardogilmilian @kelvisochoa @yeandrotamayo @puntilla.music @pepecarrillocastellanos”, agradeció.
Otra grata sorpresa ha sido para los cubanos la nominación del tema: ‘Patria y Vida’ a los Latin Grammy 2021.
La Academia Latina de la Grabación ha hecho este martes la presentación oficial de las nominaciones a través de sus redes sociales, donde por su puesto los artistas cubanos tienen su presencia, con lo que ya se considera una distinción.
La edición 22 de los Latin Grammy, tiene entre sus nominados al tema que se volvió un himno para los cubanos, compuesto por: Descemer Bueno, El Funky, Gente De Zona, Yadam González, Beatriz Luengo, Maykel Osorbo & Yotuel.
La producción concursa en Canción del Año, donde la tiene muy reñida, junto a otros temas como, AGUA de J Balvin y otros, HAWÁI, de Maluma y otros; o DIOS ASÍ LO QUISO de Camilo, Ricardo Montaner y otros. Además, ‘Patria y Vida’, también se encuentra concursando en el acápite de Mejor canción urbana.
El tanquero 'Sandino' llega a Matanzas en medio de una crisis energética que no da tregua
Hace 1 día
¡Matanzas devora al León y Artemisa sobrevive!: Domingo de infarto en la Serie Nacional
Hace 8 horas
Venden módulos fotovoltaicos a docentes de Pinar del Río en medio de prolongados apagones
Hace 1 día
Ulises Toirac vuelve a criticar la gestión de Díaz-Canel y la conducción política en Cuba
Hace 1 día
Guantánamo vuelve a la leña para garantizar el pan ante la aguda crisis de combustible
Hace 18 horas