CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Leoni Torres celebra el éxito de su nuevo tema “Corazón Roto”

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

El cantautor cubano Leoni Torres celebró este viernes el éxito de “Corazón Roto”, el tema que estrenó hace apenas tres días y que se acerca a las 100 mil reproducciones en su canal de YouTube.

A través de sus redes sociales, el artista residente en la ciudad de Miami compartió una fotografía tomada durante el rodaje del videoclip del tema y aseguró que le alegra mucho el cariño que ha recibido tras el estreno.

“Esta es mi sonrisa de felicidad y agradecimiento por todos los mensajes que me siguen llegando por mi nueva canción y video #CorazónRoto”, escribió en Instagram.

“Tú dices que no sientes nada/ Pero se nota en tu mirada/ Que tú extrañas a este loco y las caricias que te daba/ Y yo hablando solo con tu foto/ Borracho y el corazón roto/ Pero son cosas de la vida quien la hace bien la paga”, dice un fragmento de la canción.

Les regalo mi más reciente sencillo #CorazónRoto, espero que disfruten esta salsa tanto como yo”, dijo Torres al momento del estreno de la canción que supera las 76 mil vistas.

La canción ha sido muy bien recibida por el público que le agura grandes logros a Torres. “El mejor músico cubano que hay en estos momentos. Viene apuntando a un Grammy desde hace rato. Se lo merece”, dijo un seguidor.

“Me encanta, no soy cubana, pero desde que encontré a este músico me encanta verlo, escucharlo y bailarlo... Cante de amores y desamores, idilios etc., lo que más valoro es que no cae en lo vulgar, me parece un músico sano, alegre con mensajes sinceros y bellos, seductores, pero sin ser desagradable, en fin AD MI RA BLE, mis felicitaciones y que sigan las inspiraciones y los éxitos”, añadió otra.

Torres se ha ganado el cariño y el respeto del público cubano no solo por su arte sino, además, por su postura contraria al régimen.

En noviembre de 2020, por ejemplo, Torres se unió a los artistas que alzan su voz en defensa de los activistas del Movimiento San Isidro que estaban en huelga de hambre.

A través de sus redes sociales, el canatnte dejó claro que quiere un país inclusivo, y no uno que continué dejando de lado a aquellos que piensan diferente.

Asimismo, Leoni llamó a las autoridades a abrirse a la posibilidad de un diálogo con estos chicos que solo quieren que sea liberado su colega y amigo Denis Solís.

“Cuba es de todos”, sentenció el intérprete musical cubano, dejando claro que en el país hay espacio para todos, sin pensar su posición política.

“Mi obra como músico siempre ha sido desde el amor. Creo en él como fuerza poderosa para sanar y fortalecer. Por eso siento la necesidad de expresar mi sentir sobre lo que está pasando con el grupo de jóvenes del MSI”, dijo.

“Me duele pensar que después de tantos años sigamos sin poder dialogar y que el odio siga prevaleciendo. Cuba es de todos. Las ideas no tienen que ser las mismas, no tenemos que pensar igual”, agregó entonces.

“Es un derecho de todos el poder expresarse libremente sin ser castigados. Yo deseo el bien para mi país y mi gente y para eso debemos ser más inclusivos y respetuosos entre nosotros. Es hora de dialogar”, enfatizó.

“Es hora de aprender escuchar a los demás. Qué el amor sea más fuerte que nuestras diferencias”, concluyó.

 

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Nueva nota de la Empresa Eléctrica 'ilumina' la realidad cubana

Hace 13 horas

Letrada alerta, cambios que afectan incluso la Ley de Ajuste Cubano(video)

Hace 11 horas

Jeff Bezos y Lauren Sánchez donan USD 5 millones para apoyar a familias sin hogar en los condados de Miami-Dade y Broward

Hace 1 día

Yasmani Acosta dona medalla olímpica y emociona a Chile

Hace 1 día

Avanza investigación por deceso del cubano Ulises Cabrera y su esposa en Miami-Dade(video)

Hace 10 horas

Feminicidio en Jovellanos: adolescente de 17 años pierde la vida a manos de su novio

Hace 20 horas

Indignación en Centro Habana por diminuto pan normado de panadería

Hace 20 horas

Detienen al agresor de la niña golpeada en Lango López, Ciego de Ávila

Hace 12 horas

Cubano y su esposa fallecen en tiroteo dentro de su hogar en Miami-Dade

Hace 15 horas

Régimen cubano impone penas extremas al exministro Alejandro Gil por corrupción y espionaje

Hace 7 horas

Promoción del MINTUR sobre hotel habanero desata sarcasmo e indignación

Hace 20 horas

USCIS enfatiza la regla de 3 meses, evita errores al aplicar

Hace 1 día

Nuevas restricciones a las maletas “bolas” para viajes Madrid–Cuba

Hace 1 día

Cubanos en la mira: nueva unidad migratoria de EE. UU. para antecedentes penales

Hace 1 día

Detenidos padre e hijo por presunto homicidio en Puerto Padre

Hace 1 día

Fallece joven madre en La Habana tras presuntas negligencias médicas: familia exige justicia (Video)

Hace 8 horas

Cubano en EE.UU. enfrenta deportación tras 21 años en el país

Hace 1 día

Gobernador de Florida advierte sobre un enorme riesgo para el Partido Republicano en las próximas elecciones

Hace 1 día

Cubano pierde la vida en Guyana, victima de un asalto

Hace 1 día

María Elvira Salazar califica de “antiamericana” la nueva ofensiva migratoria

Hace 9 horas

Vecinos capturan y golpean a ladrón en Guanabo

Hace 12 horas

“La Llave” vuelve a viralizarse con un monólogo que retrata la sobrecarga diaria de las cubanas

Hace 20 horas

Díaz-Canel defiende al “pueblo más culto del mundo” tras caos en hoteles por bulo de influencer

Hace 1 día

Leonardo Padura denuncia el «cansancio histórico» y la «pérdida de valores morales» en Cuba

Hace 1 día

'Fin de la epidemia de chikungunya en Cuba sigue sin fecha': doctora María Eugenia Toledo(video)

Hace 11 horas

Aplazan audiencia de estatus en el caso por el homicidio del reguetonero cubano “El Taiger”

Hace 6 horas

Lázaro Junco opta por un jonrón: “Me siento bastante bien dentro de la enfermedad”

Hace 1 día

Cubana revela la verdad detrás de las casas a un euro en Italia: “El precio es solo simbólico” (Video)

Hace 1 día

The Washington Post: EE UU revisa con el equipo de María Corina Machado un plan de transición en Venezuela

Hace 9 horas

Cuba desmiente reportes sobre contactos con EE. UU. acerca del futuro de Venezuela

Hace 8 horas

Vuelos turísticos rusos a Venezuela desviados a Cuba

Hace 1 día

Controversial Amaury Pérez invita a los cubanos a cerrar los ojos y soñar con una Navidad que no existe

Hace 1 día

Crece la cifra de infantes fallecidos por arbovirosis en Cuba(video)

Hace 10 horas

Arrestan en Miami a exempleada de joyería acusada de desfalcar un brazalete valorado en más de 100 mil dólares (Video)

Hace 1 día

Pareja de cubanoamericanos resultan heridos en accidente en Villa Clara(video)

Hace 1 día

Miss Jamaica sigue hospitalizada en Tailandia tras sufrir fractura y hemorragia intracraneal en Miss Universo (Video)

Hace 9 horas

Fallece Rafael Ithier, director de El Gran Combo; Alexander Abreu lo recuerda(video)

Hace 1 día

Accidente en La Guásima deja una menor fallecida

Hace 15 horas

Cubana Lorena Téllez, sobresale en derrota ante China durante el Mundial de Balonmano

Hace 3 horas

Incendio en la CTE Diez de Octubre empeora el sistema eléctrico cubano

Hace 16 horas

La Habana estalla en campanas y protestas: barrios salen a las calles en la noche tras largas horas de apagón

Hace 54 minutos

La canasta básica en La Habana: radiografía de un país atrapado en la miseria

Hace 15 horas

Otro pelotero cubano al SoftBank de Japón y no es lanzador

Hace 9 horas

Fernando Arzola noquea al subcampeón olímpico y lidera una jornada perfecta para Cuba en Mundial de la IBA

Hace 3 horas

Operativo policial desmantela carreras ilegales de carretones en Pinar del Río

Hace 9 horas

Justin Trudeau y Katy Perry hacen oficial su relación a través de redes sociales

Hace 12 horas

Ana de Armas brilla en Abu Dabi entre Fórmula 1, cine y controversias

Hace 16 horas

Conductor de 57 años sobrevive a ataque con robo de motocicleta en Sancti Spíritus

Hace 13 horas

Buen arranque de pesistas cubanos en clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Hace 9 horas

Histórica escasez de ganado dispara los precios de la carne de res en Estados Unidos

Hace 14 horas

ICE detuvo a 75,000 migrantes sin antecedentes durante la ofensiva de Trump, revelan datos

Hace 1 día

Carrera de bicitaxis en La Habana se vuelve viral

Hace 20 horas

Liberan a la activista cubana Aniette González tras tres años de prisión por “ultraje a los símbolos patrios”

Hace 20 horas

Centros nocturnos de Tapachula dependen ahora de trabajadores cubanos

Hace 15 horas

Trump anunciará paquete de 12.000 millones de dólares en apoyo a agricultores estadounidenses

Hace 12 horas

Joyero cubano Carlos Marcelín revela su “colección personal” de relojes

Hace 20 horas

Ciudadanos cuestionan informe de gestión de la gobernadora de La Habana

Hace 20 horas

Fallece el sacerdote José Necuze por chikungunya

Hace 1 día

Madre y su bebé fallecen en Hospital 'Roberto Rodríguez' de Morón por presunta negligencia médica

Hace 1 día

Detenidos dos trabajadores de Flora y Fauna en Las Tunas por sacrificio de ganado mayor

Hace 14 horas

Qatar financia con 4,5 millones de dólares proyecto para mejorar el acceso a la energía en Cuba

Hace 20 horas

México recibe a cubanos deportados por Estados Unidos, muchos sin documentos ni rumbo claro

Hace 20 horas

Procesan en Santiago de Cuba a acusados de participar en robos tras el huracán Melissa

Hace 15 horas

Cuba reafirma su política de “tolerancia cero” contra el narcotráfico en medio de tensiones con EE. UU.

Hace 20 horas

Cuba clasifica a 17 gladiadores a Centroamericanos de Santo Domingo 2026: actuación casi perfecta en Panamá

Hace 14 horas

Periodista cubana Maylin Legañoa triunfa y se lleva dos Emmy Awards por su excelencia periodística

Hace 1 día

Cantante Ángela Aguilar dice que está cumpliendo su promesa de ayudar a migrantes con su gira en EE.UU. (Video)

Hace 1 día

Arrestan a un cubano en Tabasco, México, por presuntos delitos de narcotráfico

Hace 16 horas

Fallece la Dama de Blanco Mercedes de la Caridad de la Guardia a los 59 años

Hace 20 horas

Club de Periodistas en México, señalado por difundir propaganda de Rusia y Cuba

Hace 20 horas

Pueblo corre tras un camión de arroz en Alamar(video)

Hace 1 día

Protesta en El Marañón, Las Tunas, por apagones prolongados

Hace 1 día

El influencer cubano Carnota se tatúa la firma de Lionel Messi en Miami

Hace 16 horas

El Estado cubano admite colapso del programa arrocero y delega la producción en agricultores privados

Hace 20 horas

Otro féretro cae en plena calle en Cuba

Hace 1 día

Madre en La Habana denuncia violencia doméstica y teme un final trágico

Hace 1 día

Miami implementará taxis aéreos eléctricos para transformar su transporte urbano

Hace 1 día

Artemisa sufre apagón televisivo por fallas eléctricas y equipos dañados

Hace 16 horas

Zafra azucarera en Villa Clara sufre retrasos por crisis energética y falta de recursos

Hace 1 día

Banco Central bloquea cuenta de ONG animalista en Cuba

Hace 1 día

Pelotazo, expulsiones y un abrazo inesperado en juego Holguín-Industriales(video)

Hace 1 día

Poblado 'El Marañón' bloquea pacíficamente la carretera exigiendo luz y respeto(video)

Hace 1 día

Festival Eyeife celebra su novena edición en La Habana

Hace 1 día

Repatriados restos de joven cubano tras campaña solidaria

Hace 1 día

Crece ola de robos de rejas en La Habana(video)

Hace 1 día

El euro lidera el mercado informal de divisas: 490 CUP este domingo

Hace 1 día

Varios países abandonan Eurovisión 2026 tras la decisión de mantener a Israel en competencia

Hace 1 día

Familia en Holguín ofrece recompensa por bolso con documentos vitales

Hace 1 día

Hombre es golpeado y arrestado frente a su hijo en otro caso de abuso policial(video)

Hace 1 día

Litigio millonario; Daddy Yankee va a por todas

Hace 1 día

Cuba enfrentará apagones que cubrirán más de la mitad del territorio

Hace 1 día

Varadero: trabajadores turísticos al borde del colapso por la crisis del transporte

Hace 1 día

Carbón en jabas, el nuevo termómetro de la crisis energética en Holguín

Hace 1 día

Detienen sin aviso a hermana de preso político

Hace 1 día

La DEA incauta más de un millón de pastillas de fentanilo en Los Ángeles

Hace 1 día

Contramaestre: familias transportan a sus muertos en lo que encuentran

Hace 1 día

Detenido en Matanzas por transportar carne de res

Hace 1 día

Explosión en Michoacán mientras el país mira otro lado

Hace 1 día

Hombre desaparecido hallado muerto en Manzanillo; hija agradece apoyo

Hace 1 día

El son cubano, candidato a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Hace 1 día