Lenier Mesa también homenajeó a El Taiger tatuándose en su cuello las siglas LBMA, que tanto significaban para el fallecido reguetonero. Al igual que hiciera Dany Ome en su pecho, Lenier quiso guardar para sí en su cuerpo lo que tanto significó para El Taiger.
Las reacciones tras haberse dado a conocer la noticia del fallecimiento del popular cantante de música urbana José Manuel Carbajal han sido diversas y en diferentes manifestaciones.
“Siempre te recordaremos, donde quiera que estés hermano; aquí llevo tu legado en mi cuello para siempre te amo @el_taiger que Dios te cuide donde quiera que estés”, escribió Lenier Mesa en Instagram. A su vez, el intérprete de “¿Cómo te pago?” compartió un video donde se ve parte del proceso del tatuaje, desde su creación en la computadora hasta el plasmado en el cuello del músico, que se tatuó junto a otras dos personas.
Las siglas, que fueron un misterio durante mucho tiempo y que el fallecido reguetonero llevaba orgulloso en su pecho, quieren decir "La Bestia, la Machinee, el Animal". Unas palabras con las que se describía a sí mismo en el género urbano cubano. Estas siglas las solía acompañar el cantante con la frase "Los mejores del mundo".
Dany Ome, otro exponente del género urbano y quien se mostró solidario con la grave situación que vivía El Taiger luego del disparo recibido en la cabeza, fue uno de los primeros artistas en inmortalizar la frase LBMA, luego de conocerse del fallecimiento de su colega.
El Taiger fue declarado muerto este jueves, al mediodía, en el hospital "Jackson Memorial" de Miami, donde llevaba una semana internado tras recibir un disparo en la cabeza. Un comunicado oficial publicado en la página de Instagram del artista confirmó el trágico desenlace del músico de 37 años: "Lamentablemente esta tarde, El Taiger fue declarado muerto y ahora se ha reunido con su amada madre en el cielo".
En las afueras del Jackson Memorial Hospital, no faltaron sus fanáticos para llorar su muerte.
Camila Cabello recibe las llaves de Miami durante el desfile del Día de los Reyes Magos
Hace 3 horas
Propuesta legislativa en Florida endurece reglas contra el uso del teléfono al volante
Hace 19 horas
Salario estatal en Cuba pierde poder adquisitivo y continúa sin garantizar bienestar
Hace 12 minutos
Detienen en Perico a presunto autor de robo con fuerza tras ser reconocido por la víctima
Hace 1 día
Groenlandia en la encrucijada: Europa cierra filas mientras Washington redobla la presión
Hace 1 día
Trump amenaza con revocar la ciudadanía a inmigrantes naturalizados condenados por fraude
Hace 1 día