Lenier Mesa continúa en el centro de polémica tras su viaje al Santa maría Music Fest, un evento auspiciado por los mimiltares cubanos.
Esta semana usuarios en las redes sociales están recordando una entrevista reciente que le hicieran al artista en el programa de Univision El Gordo y la Flaca.
En su conversación con Hiram Vega el joven contó detalles de su vida y mostró sus dotes para el repentismo.
El artista invitó al reportero a su casa, con sus amistades y familia e improvisó para él.
"Lenier viene de otro género musical, que no es la música urbana, yo vengo de la música campesina cubana de campo, ahí empecé mis primeros pasos en la música, que eso me ayudó mucho a componer las canciones, a saber cosas musicales muy bonitas que son de campo", comentó.
El cantante también hizo referencia a sus problemas con las drogas y el alcohol.
"Pasé por mucho en mi vida, pasé por un momento que me perdí en la droga, me perdí en el alcohol, me perdí en este mundo....", confesó el cantante aunque aseguró que lleva más de un año y medio limpio.
"Llevo casi un año y medio limpio, gracias a Dios, de no hacer droga; estoy muy contento. Por poco pierdo a mi familia, mis hijos... Desde el momento en que dejé todo y me enfoqué de verdad, cambié mi equipo, tengo un nuevo mánager, estoy enfocado de verdad en mi carrera han pasado todos éxitos que tú ves", dijo.
Lenier contó que llegó de Cuba a los 16 años y que antes de dedicarse completamente a la música estudió barbería. Y era muy bueno.
"Empecé una escuela de barbería, me gradué (...). Trabajé como tres años en una barbería, en algunas, diferentes y me fue muy bien. Era buen barbero gracias a Dios", dijo.
Embajada de EE. UU. en Cuba pide liberación de jóvenes de El4tico detenidos en Holguín
Hace 10 horas
Nueva muerte sin aclarar en la élite rusa: fallece exviceministro de Justicia en Moscú
Hace 13 horas
Educación anuncia ajustes en Secundarias y preuniversitarios por afectaciones docentes
Hace 19 horas