Este lunes por la mañana, un hombre se convirtió en el protagonista de un sorprendente hallazgo en una playa del sur de Florida.
El jefe del Sector Miami de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, Samuel Briggs II, confirmó que el impacto de la tormenta tropical Debby, que hoy llegó a la costa del Golfo de Florida convertida en huracán, provocó que 25 bloques de cocaína, sumando un total de 70 libras, aparecieran en una playa de los Cayos de Florida.
Briggs reveló que los paquetes fueron descubiertos por una persona que de inmediato notificó a las autoridades. Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos se presentaron en el lugar y confiscaron toda la cocaína. Según Briggs, el cargamento encontrado tiene un valor estimado de 1 millón de dólares en el mercado ilícito.
Hasta el momento, no se ha revelado la playa exacta donde se halló la sustancia ni su origen.
Régimen cubano arremete contra Washington tras sanciones a Díaz-Canel y sus familiares
Hace 20 horas
Cuba mantiene vuelos a Europa, pero viajar sigue siendo cada vez más difícil y limitado
Hace 3 horas
Alemania toma distancia de Cuba y desaconseja viajar a la Isla por la crisis energética
Hace 2 horas
Cuba incorpora 200 autos eléctricos para el traslado diario de pacientes en hemodiálisis
Hace 2 días