Este lunes por la mañana, un hombre se convirtió en el protagonista de un sorprendente hallazgo en una playa del sur de Florida.
El jefe del Sector Miami de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, Samuel Briggs II, confirmó que el impacto de la tormenta tropical Debby, que hoy llegó a la costa del Golfo de Florida convertida en huracán, provocó que 25 bloques de cocaína, sumando un total de 70 libras, aparecieran en una playa de los Cayos de Florida.
Briggs reveló que los paquetes fueron descubiertos por una persona que de inmediato notificó a las autoridades. Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos se presentaron en el lugar y confiscaron toda la cocaína. Según Briggs, el cargamento encontrado tiene un valor estimado de 1 millón de dólares en el mercado ilícito.
Hasta el momento, no se ha revelado la playa exacta donde se halló la sustancia ni su origen.
Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela
Hace 1 día
Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot
Hace 1 día
Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana
Hace 1 día
Llegan a Santiago de Cuba otras 15.000 toneladas de arroz de las 60.000 donadas por China
Hace 1 día