Este lunes por la mañana, un hombre se convirtió en el protagonista de un sorprendente hallazgo en una playa del sur de Florida.
El jefe del Sector Miami de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, Samuel Briggs II, confirmó que el impacto de la tormenta tropical Debby, que hoy llegó a la costa del Golfo de Florida convertida en huracán, provocó que 25 bloques de cocaína, sumando un total de 70 libras, aparecieran en una playa de los Cayos de Florida.
Briggs reveló que los paquetes fueron descubiertos por una persona que de inmediato notificó a las autoridades. Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos se presentaron en el lugar y confiscaron toda la cocaína. Según Briggs, el cargamento encontrado tiene un valor estimado de 1 millón de dólares en el mercado ilícito.
Hasta el momento, no se ha revelado la playa exacta donde se halló la sustancia ni su origen.
Juez bloquea cierre del Kennedy Center y ordena retirar el nombre de Trump del edificio
Hace 3 horas
UNESCO alerta que la crisis energética pone en riesgo la educación de los niños cubanos
Hace 5 horas
Dos heridos tras estrellarse una avioneta poco después de despegar en el sur de Florida
Hace 2 horas
Más de 14.000 cubanos residentes en España recibieron la nacionalidad española en 2025
Hace 10 horas
Amplían proyecto en Cuba con ayuda de México para apoyar a 15 mil agricultores jóvenes
Hace 10 horas