Este lunes por la mañana, un hombre se convirtió en el protagonista de un sorprendente hallazgo en una playa del sur de Florida.
El jefe del Sector Miami de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, Samuel Briggs II, confirmó que el impacto de la tormenta tropical Debby, que hoy llegó a la costa del Golfo de Florida convertida en huracán, provocó que 25 bloques de cocaína, sumando un total de 70 libras, aparecieran en una playa de los Cayos de Florida.
Briggs reveló que los paquetes fueron descubiertos por una persona que de inmediato notificó a las autoridades. Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos se presentaron en el lugar y confiscaron toda la cocaína. Según Briggs, el cargamento encontrado tiene un valor estimado de 1 millón de dólares en el mercado ilícito.
Hasta el momento, no se ha revelado la playa exacta donde se halló la sustancia ni su origen.
Primera casa de cambio privada en Cuba ofrece el dólar por encima del mercado informal
Hace 21 horas
Detienen a un hombre mientras cortaba la cerca de un hospital psiquiátrico en Matanzas
Hace 23 horas
Con solo 10 años, Ezequiel sale a vender ajos para apoyar a su familia en Cuba (Video)
Hace 23 horas
No cometas este error en tu entrevista por la residencia: el intérprete puede complicarla
Hace 1 día