Un lamentable accidente ocurrió en horas de la noche en el puente de Río Yara, municipio de Bartolomé Masó. El mismo dejó saldo preliminar de 7 lesionados, tres de ellos reportados de graves.
Según reporta el periodista Jorge Luis Ríos Frías el accidente ocurrió en horas de la noche de este sábado en la carretera Masó - Las Mercedes, específicamente en Río Yara.
Del total de lesionados, tres se encuentran aún en estado grave y cuatro de ellos en observación, pues presentan facturas y golpes por lo que necesitan un seguimiento de su estado de salud. Hasta la mañana del domingo no se reportaba ningún fallecido.
Una vez conocida la fatídica noticia, el sistema de urgencias médicas se activó y las siete víctimas se trasladaron con inmediatez para el Hospital Clínico Quirúrgico Celia Sánchez Manduley de Manzanillo.
Los siniestros viales de todo tipo no dan tregua en las carreteras cubanas desde comienzos de año, continuando con la misma estela que ya dejó el 2023.
El pasado año se produjeron 8,556 accidentes de tránsito en Cuba en los que resultaron lesionadas 5,938 personas y otras 729 murieron, según datos dados a conocer por el coronel Roberto Rodríguez, jefe del Órgano Especializado de Tránsito.
El B carga contra Silvio Rodríguez en un tema que aviva la fractura cultural sobre Cuba
Hace 7 horas
Preocupación de Mike Hammer por salud de menor detenido tras protestas en Cuba (Video)
Hace 11 horas
Bolivia investiga envío de millones en efectivo a Cuba durante gobierno de Luis Arce
Hace 22 minutos
EE.UU. despliega dron estratégico MQ-4C Triton en vigilancia aérea sobre el norte de Cuba
Hace 1 día
La Dura y su pareja vuelven a subir la temperatura en redes tras publicación en Instagram
Hace 1 día